Boletos para la Pinacoteca Ambrosiana y la Cripta Santo Sepulcro en Milán
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora la rica historia y el arte de Milán con estas entradas para la Pinacoteca Ambrosiana y la Cripta Santo Sepulcro. Disfruta de acceso sin colas, para admirar algunas obras maestras de artistas renacentistas como Caravaggio y Botticelli, conocer parte de las notas e ilustraciones del famoso Leonardo da Vinci y su Codex Atlanticus, y explorar una cripta subterránea llena de historia y misterio.
- Evita las colas y aprovecha tu tiempo para conocer la Pinacoteca Ambrosiana y la Cripta Santo Sepulcro.
- Observa las obras de arte y documentación histórica de famosos artistas renacentistas como Leonardo da Vinci y Rafael.
- Recorre una iglesia medieval subterránea en un viaje inmersivo al corazón de Milán.
Qué está incluido
- Entrada a la Pinacoteca Ambrosiana.
- Entrada a la Cripta Santo Sepulcro.
- Acceso sin colas.
- Visita guiada / audioguía.
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Sumérgete en el arte y la historia de Milán con estas entradas combinadas para la Pinacoteca Ambrosiana y la Cripta Santo Sepulcro. La Pinacoteca Ambrosiana es una de las galerías de arte más importantes de la ciudad y alberga una impresionante colección de obras maestras de artistas renacentistas como Leonardo da Vinci, Caravaggio y Rafael. Explora las salas y admira pinturas, dibujos y esculturas que representan la rica historia del arte italiano.
Podrás acceder a la antigua sala de lectura de la Biblioteca Ambrosiana, un tesoro que alberga algunos de los dibujos y notas del Codex Atlanticus de Leonardo da Vinci. Analiza lo que fue la mente del genio renacentista mientras observas sus detallados esquemas e ideas plasmadas en papel siglos atrás.
Después, dirígete a la Cripta Santo Sepulcro, una joya escondida en el corazón de Milán. Esta cripta subterránea, ubicada debajo de la basílica de San Sepolcro, es un lugar lleno de historia y misterio. Descubre los secretos que se esconden en sus paredes mientras exploras sus pasillos y cámaras subterráneas.