Visita guiada a la Pinacoteca de Brera de Milán
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
Lo más destacado
Disfruta del lado más artístico de la ciudad con esta visita guiada a la Pinacoteca de Brera de Milán. Durante aproximadamente 2 horas, visitarás uno de los barrios con mayor encanto de la zona y accederás a una galería que cuenta con una de las colecciones de pintura más famosas de Italia.
Todo ello acompañado por un guía local experto que te dará toda la información a lo largo del recorrido. Dispondrás de auriculares para escuchar mejor al guía y disfrutarás de la visita en un grupo reducido. También existe la posibilidad de visita privada.
- Visita la galería de arte de Brera y déjate sorprender por sus pinturas
- Pasea por uno de los barrios más pintorescos de la ciudad
- Conoce información de primera mano gracias al experto guía local
Qué está incluido
- Visita guiada a la Pinacoteca de Brera de Milán de aproximadamente 2 horas
- Guía local experto
- Grupo reducido o visita privada (si se selecciona)
- Auriculares
La experiencia en detalle
Una visita guiada a la Pinacoteca de Brera de Milán es una oportunidad fantástica para acercarte un poco más al patrimonio artístico de la ciudad. Un guía local experto te acompañará durante la visita a una de las colecciones de pintura más importantes y conocidas de Italia.
Durante las aproximadamente 2 horas que dura la visita, te irás acercando a obras de artistas de renombre como Rafael, Caravaggio, Hayez o Mantegna. A lo largo de la visita descubrirás las diferentes escuelas del arte antiguo moderno que alberga esta completa colección.
Además de la visita al interior de la galería, habrá tiempo de pasear por el pintoresco barrio de Brera. Recorrerás sus calles llenas de encanto, sus pequeños callejones adoquinados y vivirás lo que sienten sus habitantes rodeados por clubes, bares y restaurantes de moda.
Para una mayor comodidad durante la actividad, dispondrás de auriculares desde los que podrás escuchar con claridad todas las explicaciones del guía. Además, aunque es una visita diseñada para grupos reducidos, también puedes contratar la opción de visita privada y vivir así una experiencia más personal y exclusiva.