Visita guiada por La Última Cena de Da Vinci en Milán
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una visita, dirigida por un guía experto, a La última cena de Leonardo Da Vinci. Esta obra del genio italiano, considerada una de las mejores obras pictóricas del mundo, se encuentra dentro de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. En 1980 la basílica fue declarada patrimonio de la humanidad.
Gracias a la actividad, de cerca de 30 minutos de duración, tendrás la oportunidad de evitar colas y esperas y disfrutar de una instructiva explicación acerca de una de las obras más importantes de la historia del arte. Contarás también con unos 20 minutos para admirar el cuadro para que no te pierdas ningún detalle de esta gran pieza pictórica.
- Entra dentro de Santa María delle Grazie, la iglesia patrimonio de la humanidad donde se encuentra La última cena
- Conoce la historia del cuadro gracias a un guía experto de habla inglesa y descubre su importancia dentro de la historia del arte del Renacimiento italiano
- Admira una de las obras pictóricas más importantes y reconocidas del mundo
Qué está incluido
- Entrada sin colas a Santa Maria delle Grazie
- Visita guiada
- Guía profesional de habla inglesa
Elige el idioma, la fecha y la hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
En esta actividad tendrás la oportunidad, durante cerca de 30 minutos, de ver de cerca el cuadro de La última cena de Leonardo Da Vinci, una de las obras más importantes de la historia del arte y el Renacimiento italiano. El cuadro, pintado por el artista italiano a instancias de su mecenas, el duque de Milán, se encuentra en la actualidad en la iglesia de Santa Maria delle Grazie, a la cual podrás acceder sin colas ni esperas.
Tu guía experto en historia del arte se reunirá contigo delante de la iglesia y te hará una rápida introducción al arte del Renacimiento en Italia, describiendo cómo se convirtió en uno de los periodos más fértiles de la pintura en el mundo. Descubrirás por qué el duque de Milán encargó el cuadro a Da Vinci y la importancia que este tuvo dentro del arte y la historia de la época. Después, te dirigirás a ver la obra y tendrás tiempo de sobra para apreciarla.
La iglesia que alberga el cuadro, Santa María delle Grazie, es considerada una de las más bellas de la capital lombarda. Construida en el siglo XV, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980. Además de La última cena, la basílica ha guardado en su interior icónicas obras del arte italiano como la Coronación de Espinas de Tiziano, hoy en el Louvre, o los frescos de La Historia de la Pasión, de Gaudenzio Ferrari.