Cata de vinos y quesos en una bodega de Lisboa
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Un viaje gastronómico en Lisboa para degustar vinos y quesos tradicionales de Portugal es la experiencia que estabas esperando si te apasiona la enología y el queso. Súmate a esta aventura de aproximadamente 2 horas de duración en la que catarás vinos de hasta 6 regiones distintas de Portugal. La cata irá acompañada de un almuerzo de quesos y embutidos locales.
Esta experiencia en grupos reducidos de alrededor de 16 personas tomará lugar en una vinoteca típica de Lisboa. Prueba los vinos cuidadosamente seleccionados por el experto enólogo y aprende sobre la historia del vino y sobre las técnicas de degustación del mismo.
- Vive la experiencia completa de una degustación de vinos de hasta 6 regiones vinícolas diferentes de Portugal.
- Acompaña esta cata con un surtido de embutidos y quesos tradicionales locales.
- El experto enólogo seleccionará cuidadosamente los vinos a probar y de él aprenderás técnicas para degustar e información interesante sobre la historia vinícola del país.
Qué está incluido
- Cata de vinos de hasta 6 regiones diferentes de Portugal
- Almuerzo basado en quesos, embutidos y aperitivos para acompañar la cata
- Explicación y charla sobre la cultura vinícola portuguesa
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Súmate a esta original actividad que tendrá lugar en una vinoteca típica portuguesa de Lisboa. Podrás degustar deliciosos vinos portugueses como un verdadero profesional. Durante aproximadamente 2 horas, dispondrás de vinos de hasta 6 regiones vinícolas distintas de Portugal que probarás y de los que darás tu veredicto.
Si hay una forma de perfeccionar aún más esta experiencia, es acompañando los vinos con un surtido de sabrosos quesos, embutidos y aperitivos locales tradicionales que tan bien van con una buena cata.
El experto enólogo, que elegirá cuidadosamente los vinos a probar, también te aportará datos interesantes sobre la historia vinícola de Portugal, te mostrará las complejidades y maravillas del mundo de la enología y también te enseñará técnicas para degustar como un profesional.
Desde luego, un viaje tan interesante y delicioso no se debería hacer solo. Es una actividad social perfecta para aquellos con ganas de charlar sobre un tema apasionante como es el vino. En esta actividad donde participarán aproximadamente 16 personas, compartirás tu criterio, experiencias y opiniones con otros apasionados de la enología.
El vino es, sin duda, una bebida que siempre se ha caracterizado por tener un fuerte significado social y romántico. Por eso, una degustación es ideal para conocer personas interesantes en una experiencia original y para un plan romántico con tu pareja.