Paseo en lancha rápida por la playa de Scheveningen en La Haya
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Embárcate en un viaje lleno de adrenalina con esta experiencia en lancha rápida RIB de unos 50 minutos aproximadamente por la playa de Scheveningen en La Haya. Únete a esta aventura acuática en grupos pequeños de unas 12 personas y súbete a un bote rígido con el chaleco de seguridad puesto. Viaja con seguridad después de una charla informativa y con un guía local a bordo surca las aguas del océano a toda velocidad.
Siente la brisa marina, disfruta de las impresionantes vistas costeras y agárrate fuerte entre giros y vueltas hasta ver el nuevo bulevar y el faro de Scheveningen desde el mar.
- Vive una experiencia inolvidable con esta aventura en lancha rápida RIB de unos 50 minutos aproximadamente por la playa de Scheveningen en La Haya.
- Viaja en un bote inflable rígido en grupos pequeños de unas 12 personas y con un capitán como guía experto.
- Escucha una breve charla de seguridad y luego surca las aguas para ver el icónico faro de Scheveningen.
- Dispones de chaleco de seguridad, traje de calor y flotador a tus servicios.
Qué está incluido
- Paseo en lancha rápida RIB por la playa de Scheveningen en La Haya.
- Viaje de ida y vuelta en grupos pequeños.
- Instrucciones de seguridad.
- Experiencia RIB de 30 minutos.
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Si eres un amante del mar y de la velocidad, esta experiencia en lancha rápida RIB por la playa de Scheveningen en La Haya es para ti. A bordo de un bote inflable rígido en grupos de unas 12 personas, disfrutarás de un viaje de unos 30 minutos aproximadamente y en compañía de un capitán experto, que dará datos interesantes sobre la historia de la zona. Conoce brevemente las normas de seguridad antes de embarcar y luego ponte un chaleco salvavidas para dar comienzo a esta aventura.
Esta aventura comenzará con la llegada al puerto de Scheveningen, donde una tripulación profesional te recibirá para brindarte una breve, pero completa explicación sobre las instrucciones de seguridad y el funcionamiento de la lancha RIB. A bordo de esta embarcación inflable rígida, perfectamente diseñada para altas velocidades y maniobras, disfrutarás de una experiencia a toda pastilla y haciendo desde giros hábiles hasta vueltas cerradas.
Una vez equipados con el chaleco salvavidas, también se te dará un traje especial de calentamiento y flotabilidad antes del rugir del motor. Toma asiento en esta lancha de 9 metros de eslora y agárrate bien fuerte mientras sus dos motores de 250 CV alcanzan los 100 kilómetros por hora.
Siente la brisa marina en tu rostro mientras el capitán te lleva por el Mar del Norte y desde la perspectiva el mar contempla las impresionantes vistas de la costa de Scheveningen, además de los majestuosos edificios y monumentos más destacados de la ciudad.
Durante este paseo navegarás hacia De Pier, el muelle de Scheveningen, uno de los más largos de Europa y el lugar más destacado de Scheveningen Beach. Observa su noria gigante sobre el mar, así como sus puestos de comida, restaurantes y bares, y luego continúa la diversión hasta llegar a ver el nuevo boulevard y el icónico faro rojo de Scheveningen desde el mar.
Escucha de tu capitán la historia de la zona mientras pasas por lugares y monumentos destacados, y luego sujétate bien fuerte mientras experimentas giros bruscos, vueltas de 360 grados y derrapes controlados. Disfruta del mejor crucero en la playa de Scheveningen y no te pierdas el paisaje que pasa velozmente ante tus ojos.