Entradas para Madurodam en La Haya
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Descubre una hermosa ciudad en miniatura con esta entrada sin colas para Madurodam en La Haya. Visita este popular museo de la ciudad holandesa con toda la familia y maravíllate con un modelo de pueblo neerlandés a escala de 1:25. Observa réplicas exactas de varios edificios y monumentos holandeses en miniatura como el Palacio de la Paz o los auténticos molinos de viento, y además contempla coches, trenes y barcos en movimiento.
Aprende sobre la cultura e historia de Holanda con las maquetas estáticas de esta ciudad diminuta, y después visita instalaciones y atracciones interactivas para ver la Nueva Amsterdam y la máquina de vapor más grande del mundo.
- Viaja a una versión en miniatura de Holanda con esta entrada sin colas para Madurodam en La Haya.
- Explora una diminuta ciudad neerlandesa y contempla lugares emblemáticos de los Países Bajos a escala 1:25.
- Observa réplicas exactas de famosos canales y aeropuertos, así como del Palacio de la Paz de la Haya y molinos de viento holandeses.
- Visita las atracciones Nieuw Amsterdam y Waterwolf, y conoce más sobre la rica historia de Holanda.
Qué está incluido
- Entrada al parque temático Madurodam en La Haya.
- Acceso rápido.
- Atracciones inmersivas e interactivas.
- Comida y bebida.
Elige fecha
La experiencia en detalle
Descubre todo un país como Holanda en miniatura con esta entrada para Madurodam en La Haya. Disfruta del acceso rápido a este parque temático, que es apto para todas las edades, y en familia explora un pequeño pueblo neerlandés diminuto. Verás todos los atractivos de Holanda a escala 1:25, desde la Pequeña Ámsterdam hasta edificios icónicos como el Palacio de la Paz de Haya en tamaño de juguete. Aprovecha al máximo y también disfruta de atracciones interactivas para jugar y aprender sobre la historia.
Situado en Scheveningen, una de las zonas más conocidas de La Haya, este parque interactivo te invita a conocer la historia y cultura holandesa de la manera más divertida. Con maquetas en miniatura de edificios, monumentos, trenes, barcos y coches en movimiento conocerás cómo es la vida diaria neerlandesa.
Explora esta diminuta ciudad por tu cuenta y observa desde calles adoquinadas y casas tradicionales hasta monumentos famosos de los Países Bajos. Verás desde el Palacio Real de Ámsterdam, hasta el Puente Erasmus de Rotterdam, la Catedral de Utrecht y los molinos de viento de Kinderdijk, entre otros. Maravíllate con la versión en miniatura del Puerto de Rotterdam y también observa el aeropuerto de Schiphol y los famosos canales del parque, que recrean los de Ámsterdam.
Siéntete como un gigante mientras ves las casas de los canales o un auténtico mercado de quesos holandés, y después disfruta emocionantes atracciones para saber más sobre la historia de Holanda. Visita Waterwolf para girar los radares de la máquina de vapor más grande del mundo y ayudar a mantener seca Holanda, y además conoce historias notables sobre los holandeses y su habilidad para transformar el agua en tierra.
Vive una experiencia única e interactiva en esta atracción de Madurodam y luego dirígete a la atracción Nieuw Amsterdam para viajar atrás en el tiempo. Emprenderás un viaje de descubrimiento al siglo XVII y conocerás la “Nueva Ámsterdam”, una pequeña ciudad ahora conocida como Nueva York. Gracias al uso de luces, sonidos, ciertas vibraciones e incluso efectos de agua, te sentirás como si formaras parte de la historia. Ponte manos a la obra y si quieres, dispara un cañón a bordo de este barco que tanto se balancea.