Visita guiada a la catedral y al baptisterio de Pisa
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Diviértete en esta visita guiada a la Catedral y al Baptisterio de Pisa, una de las ciudades más emblemáticas de Italia. Un guía profesional te acompañará en tu recorrido mientras exploras el interior de estos dos edificios icónicos. Para optimizar la experiencia, la actividad se realizará en grupos reducidos de alrededor de 15 personas.
Accederás sin colas y tendrás a tu disposición unos auriculares. Si quieres ampliar aún más la actividad, podrás escoger la opción que también incluye entrada a la famosa Torre Inclinada, uno de los grandes atractivos italianos. Dependiendo de la opción elegida, la duración de la visita será de 1 hora y 30 minutos o 2 horas y 30 minutos aproximadamente.
- Explora el interior de la Catedral y el Baptisterio de Pisa en esta visita con guía profesional. El recorrido se hará en grupos pequeños de 15 participantes.
- Tendrás acceso directo y sin hacer colas, además de contar con unos auriculares para no perderte ninguna explicación interesante.
- En caso de que quieras ampliar la experiencia, podrás contratar la opción de entrada a la Torre Inclinada.
Qué está incluido
- Entrada a la Catedral de Pisa
- Entrada al Baptisterio de Pisa
- Opción a contratar la entrada a la Torre Inclinada
- Guía profesional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta experiencia disfrutarás de una visita guiada a la Catedral y al Baptisterio de Pisa, dos de las construcciones religiosas más destacadas de la ciudad. Podrás acceder sin hacer colas y dispondrás de auriculares para no perderte nada de la explicación del guía experto que irá contigo.
Puedes ampliar esta actividad, si así lo deseas, contratando también la entrada a la Torre Inclinada de Pisa. La duración de la visita variará dependiendo de la opción elegida, siendo de 1 hora y 30 minutos o de 2 horas y 30 minutos. Los grupos serán de unas 15 personas aproximadamente, para optimizar la experiencia.
La Catedral de Pisa es una de las joyas de la corona de la ciudad. Situada en la Plaza de los Milagros, por la cual podrás pasear, es la sede episcopal de Pisa y destaca por ser un referente del arte románico pisano. Se construyó con dedicación a la Asunción de la Virgen y, en 1987, el conjunto patrimonial fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Por otro lado, está el Baptisterio de Pisa, dedicado a San Juan el Bautista y es el baptisterio más grande del mundo. Es también de estilo románico pisano y está situado en la Plaza de los Milagros. Su materia prima principal fue el mármol y a medida que pasó el tiempo, se incorporaron recursos ornamentales propios del gótico florido.
En caso de que decidas ampliar la experiencia, entrarás a la mundialmente conocida Torre Inclinada. El subsuelo pantanoso hace que el suelo tienda a deformarse y a moverse, lo que lleva a la torre a inclinarse. Es una de las joyas del arte románico y tiene una altura de 60 metros.