Clase de cocina en Catania
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de la cocina mediterránea gracias a esta clase en Catania. Durante las aproximadamente 3 horas que dura la experiencia te acompañará un chef profesional que te guiará en el proceso. De esta manera, prepararás platos sicilianos sencillos que podrás replicar en tu casa sin ningún problema.
Al finalizar la clase, todos los participantes os sentaréis en una mesa donde podrás degustar tanto tus propios platos como el del resto de personas.
- Aprende los platos típicos y sencillos de Catania en esta clase de cocina
- Seguirás las indicaciones de un chef profesional en todo momento, a quién podrás dirigir tus preguntas
- Se realiza una degustación de los platos realizados por todos los asistentes a la clase
Qué está incluido
- Clase de cocina en Catania
- Instrucciones de un chef profesional
- Cata de los platos elaborados en la clase
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Saborea los platos sicilianos más típicos gracias a esta clase de cocina en Catania. Cocinarás los platos tú mismo siguiendo las indicaciones en directo de un chef profesional. De esta manera, aprenderás sobre su elaboración para que puedas volver a hacerlos cuando vuelvas a tu casa.
Los grupos tienen un mínimo de dos participantes y suelen ser grupos pequeños, de unas 12 personas. Así todo el mundo podrá escuchar al chef sin problemas. Al finalizar el cocinado podrás saborear tus platos, así como los del resto de asistentes, en una mesa donde se presentarán todas las elaboraciones
Dedicarás unas 3 horas en total a la experiencia, en las cuales se incluyen la clase de cocina y la comida posterior. Todos los platos que se elaboran son de cocina mediterránea y de una gran tradición en la región.
Algunos de los platos más locales que podrás cocinar se tratan de caponata siciliana en agridulce, rollos de espagueti o cannoli. Sin olvidar otras opciones como la berenjena a la parmesana o pasta con tomates ricotta.