Entradas para el Museo quai Branly - Jacques Chirac en París
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre las obras más cautivadoras sobre las civilizaciones de todo el mundo con estas entradas para el Museo quai Branly - Jacques Chirac de París. Ubicado a los pies de la Torre Eiffel, tendrás la oportunidad de realizar un recorrido por más de 3.500 piezas que recogen una maravillosa diversidad cultural.
- Vive un auténtico viaje en un museo a los pies de la Torre Eiffel
- La entrada incluye el acceso total tanto a la colección permanente como a todas las exposiciones temporales.
- Accede a una colección de más de 3.500 piezascon armas, instrumentos musicales y mucho más
Qué está incluido
- Entrada al Museo quai Branly - Jacques Chirac
- Acceso a la colección permanente
- Acceso a las exposiciones temporales
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Mejora tu viaje con estas entradas para el Museo quai Branly - Jacques Chirac en París. Se trata de un museo con una colección permanente de obras cautivadoras que te permiten recorrer culturas de todo el mundo de una forma inmersiva. El arquitecto lo diseñó de tal manera para que no hubiera barreras y los visitantes puedan profundizar en su visita.
Con tu entrada tendrás acceso tanto a la amplia colección permanente como a las exposiciones temporales disponibles en el momento de tu visita. Estas cambian con frecuencia, por lo que siempre encontrarás algo nuevo para ver.
Ten en cuenta que el museo cuenta con más de 3.500 piezas provenientes de diversas zonas geográficas tan dispares como Asia, África, América y Oceanía. Será un auténtico viaje en el que podrás observar de cerca piezas como:
- Máscaras
- Instrumentos musicales
- Armas
- Artefactos ceremoniales
- Pinturas
- Tapices
El museo se encuentra situado a los pies de la Torre Eiffel, por lo que el escenario no puede ser mejor. Además, en el exterior del edificio encontrarás una arquitectura de lo más peculiar: un jardín vertical, bloques multicolores y una serie de torres que parecen el interior de un radiador.
También podrás disfrutar de las vistas a la Torre Eiffel desde los jardines o mientras almuerzas o cenas en el restaurante de la terraza del museo.