Entradas para el Museo del Chocolate de París
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Si buscas ir a uno de los lugares que pocos turistas conocen de París, el Museo del Chocolate de París va a ser tu opción más golosa. Descubre la larga historia del dulce más preciado del mundo y aprovecha para degustar los distintos productos de chocolate de la forma que prefieras. Además, los menores de 18 años, estudiantes y mayores tienen descuentos para disfrutar de esta experiencia.
- Muestra el billete electrónico en la entrada del Museo del Chocolate de París.
- Conoce la historia del chocolate con todos tus sentidos.
- Participa en una demostración virtual de elaboración de chocolate realizada por dos maestros chocolateros.
- Prueba una gran variedad de productos de chocolate mientras descubres cómo se elaboran.
- Si quieres terminar la visita de la manera más rica, elige la opción de entrada con chocolate caliente.
Qué está incluido
- Entrada al Museo del Chocolate
- Demostración virtual
- Chocolate caliente (opcional)
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
¿Te gustaría probar cientos de variedades de chocolate y conocer toda su historia? Esta entrada te permitirá entrar al Museo de Chocolate de París y conocer de primera mano lo que te ofrecen.
Gracias a esta entrada, podrás navegar por los 4.000 años de historia del chocolate y el cacao. Cuenta con tres secciones con una colección única de mil objetos para saber cómo se elaboraba este dulce. Asimismo, verás los ingredientes usados y la evolución de su fabricación a lo largo de los siglos.
Pero lo que más gusta y divierte a los visitantes, sobre todo a los niños, en esta actividad lúdica es la degustación de algunas de esas delicias de chocolate. Sí, vas a poder oler y comer algunas variedades, ¡a excepción de las esculturas!
No puedes perderte la demostración virtual de expertos en chocolate que se organiza durante todo el día. Serán ellos los que también te presentarán y enseñarán cómo se preparan los mejores chocolates y qué es lo que hay que evitar.
No solo se trata de conocer el producto y también degustarlo, sino también podrás admirar las obras de arte representadas en chocolate en el museo, como puede ser el Arco del Triunfo o la Torre Eiffel. Por si fuera poco, verás una especie de Chocolate Fashion Week en la capital de la moda. Eso sí, todo hecho de chocolate.
Si además de todo lo que hayas probado eres muy goloso y quieres terminar la visita con más dulce, puedes elegir la opción de añadir una taza de chocolate caliente a tu entrada.