Boletos para la Torre de la Televisión de Tallin
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad con estas entradas para la Torre de la Televisión de Tallin. Tendrás la oportunidad de permanecer en la torre por 1 hora y acceder a todas las exposiciones disponibles, incluida la zona de juegos para niños.
Desde sus 314 metros de altura, tendrás una vista 360º de la ciudad. Atrévete a mirar hacia abajo sobre el suelo de cristal del piso 21 y accede al piso 22 antes de las 18:00 para unas vistas todavía mejores. Las entradas incluyen el acceso sin colas para no tener que esperar.
- Completa tu visita a la ciudad observándola desde uno de sus puntos más altos
- Aprovecha la visita para acceder a todas las salas y exposiciones disponibles
- Disfruta de una original actividad ideal para toda la familia
Qué está incluido
- Entradas para la Torre de la Televisión de Tallin
- Acceso a la torre por 1 hora
- Acceso sin colas
- Acceso a todas las exposiciones, al Salón de la Fama, a la exposición de historia, al presentador de las noticias de televisión
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Sube hasta lo más alto de la ciudad con estas entradas para la Torre de la Televisión de Tallin y déjate sorprender por las impresionantes vistas. La torre tiene una altura de 314 metros sobre Tallín y te permitirá observar la capital de Estonia en una vista panorámica de 360º.
Subirás hasta el piso 21, donde te esperará un impactante suelo de cristal desde el que podrás mirar los 170 metros de vacío bajo tus pies y conseguir unas impresionantes fotos de recuerdo. Si todavía quieres más, podrás acceder al piso 22 con un horario específico.
La entrada también te da acceso a todas las exposiciones, al Salón de la Fama, a la exposición de historia y a la zona del presentador de las noticias de televisión. Aprovecha la ocasión para conocer a fondo este lugar tan peculiar. Dispondrás de 1 hora para organizar a tu gusto la visita a la torre.
Es una actividad ideal para realizar en familia. También está disponible una zona de juegos para niños en la que se lo pasarán en grande. Para una mayor comodidad, las entradas incluyen el acceso sin colas.