Boletos para el Centro de historia de Maarjamäe en Tallin
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Realiza un viaje al pasado con estas entradas para el Centro de historia de Maarjamäe en Tallin. Tendrás la oportunidad de descubrir los últimos 100 años de historia del país en un museo lleno de impresionantes exposiciones interiores y exteriores.
Podrás recorrer a tu ritmo todas las instalaciones, pero también tendrás la oportunidad de mejorar la experiencia contratando una visita guiada. Para que mayores y niños disfruten por igual, también tendrás acceso a la zona infantil llena de actividades muy entretenidas.
- Apréndelo todo sobre el Estado Totalitario del país y sobre el nacimiento de la república de Estonia
- Aprovecha para realizar una entretenida y didáctica actividad ideal para toda la familia
- Benefíciate de la comodidad del acceso sin colas para no tener que esperar
Qué está incluido
- Entradas para el Centro de historia de Maarjamäe en Tallin
- Acceso sin colas
- Zona para niños
- Acceso a las exposiciones interiores y exteriores
Elige fecha
La experiencia en detalle
Estas entradas para el Centro de historia de Maarjamäe en Tallin serán tu billete al pasado del país. Viajarás hasta el momento del nacimiento de la república de Estonia e irás recorriendo diferentes sucesos históricos que te acercarán más a la historia del Estado Totalitario.
Será una experiencia única a través de 100 años de historia en diferentes exposiciones interiores y exteriores a las que tendrás acceso libre. Para una mayor comodidad, las entradas incluyen el acceso sin colas, de forma que no tendrás que esperar en el momento de tu llegada.
Entre las instalaciones más destacadas, llaman la atención las ocho salas llenas de artefactos, diseños y textos informativos que te transportarán a la vida de la época. Podrás incluso ver de cerca algunos artículos emblemáticos, como la chaqueta militar de Julius Kuperjanov y su orificio de bala. Si lo prefieres, también puedes contratar una visita guiada por un coste adicional.
Además, se trata de una actividad especialmente diseñada para toda la familia. Para que los más pequeños también disfruten, tendrás a tu disposición toda una zona infantil con diferentes actividades en las que lo pasarán en grande.