Entradas para el museo Young de San Francisco
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Entra al museo de Young de bellas artes y descubre las mejores colecciones de arte de San Francisco. Sin colas ni esperas, podrás recorrer el museo a tu ritmo.
Las entradas anticipadas al museo Young también incluyen el ingreso al museo Legion of Honor el mismo día, para que disfrutes de las exhibiciones de ambos espacios culturales.
- Visita ambos museos en un día, a tu ritmo sin colas y esperas.
- Descubre las mejores exhibiciones de antropología y arte europeo en San Francisco.
- Durante esta visita, aprende sobre las culturas del mundo y la historia del arte en los museos de Young y Legion of Honor.
Qué está incluido
- Entrada al Museo Young sin esperas ni colas
- Entrada al Museo Legion of Honor para el mismo día, sin esperas ni colas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Recorre uno de los museos más importantes de San Francisco, ¡sin hacer filas ni esperas! El museo de Young es internacionalmente reconocido por sus exhibiciones y muestras de arte y utensilios de todo el mundo.
Gracias a las entradas anticipadas, podrás recorrer este museo a tu ritmo y horarios. El museo está bien organizado y te va indicando el orden de las muestras, la historia detrás de las obras y más. Para completar la visita y con toda la información necesaria, se puede optar por una audioguía y el acceso a las exhibiciones exclusivas por un costo extra.
El museo de Young fue originalmente inaugurado en 1895, pero un terremoto lo destruyó en la década de 1980. A inicios del siglo 21 fue reconstruido y volvió a abrir sus puertas al público, totalmente renovado y con un enfoque en la antropología, además de bellas artes. De esta manera, podrás descubrir impresionantes pinturas, esculturas y objetos de civilizaciones indígenas de América, África y Oceanía.
En esta actividad también visitarás la torre del museo, de unos 44 metros de altura. Aunque no es muy alta, su privilegiada ubicación te permitirá tener las mejores vistas de San Francisco, sus pintorescos edificios, Marin Headlands, el puente Golden Gate y el impresionante mar.
Además de visitar el museo de Young, podrás ingresar al museo Legion of Honor, construido en honor a los soldados californianos fallecidos en la Primera Guerra Mundial. La principal característica de este museo es la majestuosa colección de arte antiguo y europeo, con obras de más de 4 000 años de antigüedad.
Únete a esta actividad y déjate maravillar con la historia del arte y de las civilizaciones mientras recorres a tu ritmo las prestigiosas colecciones de los museos de Young y Legión de Honor.