Tour privado por el One World Observatory
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora el One World Observatory en Nueva York con un tour privado exclusivo. Durante aproximadamente 2 horas, disfruta de una experiencia personalizada y privilegiada en uno de los miradores más impresionantes de la ciudad. Será la ocasión perfecta para descubrir la grandeza de Nueva York desde las alturas y acomapañado por un guía experto. Para una mayor comodidad, puedes añadir la opción del servicio de recogida y regreso al hotel.
- Elige un tour privado para sacar el máximo partido a la visita
- Aprovecha la compañía de un guía experto que te brindará información detalladan en el idioma que elijas entre varias opciones
- Benefíciate del acceso prioritario para evitar largas colas en taquilla
Qué está incluido
- Tour privado por el One World Observatory
- Entradas con acceso prioritario
- Servicio de recogida y regreso al hotel (si se selecciona)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Con este tour privado por el One World Observatory tendrás la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas impresionantes de la ciudad que nunca duerme. Se trata de un tour exclusivo de unas 2 horas que te ofrece la garantía de una experiencia personalizada y única, lejos de las aglomeraciones de turistas. Tu guía privado estará a tu disposición para brindarte información detallada sobre los puntos de interés que se divisan desde las alturas, así como datos curiosos y anécdotas que enriquecerán tu visita. Podrás elegir el idioma de tu guía entre varias opciones durante el proceso de reserva.
Desde el momento en que llegues al One World Trade Center, disfrutarás de acceso prioritario que te permitirá evitar las largas colas en las taquillas y maximizar tu tiempo admirando las vistas panorámicas de la Gran Manzana. Podrás maravillarte con la arquitectura de la ciudad, identificar sus emblemáticos edificios y capturar fotografías espectaculares desde este mirador privilegiado. Además, al ser un tour privado, tendrás la libertad de explorar a tu propio ritmo y detenerte en los puntos que más te llamen la atención, sin sentirte apresurado por un grupo grande de turistas.
Para una mayor comodidad, está disponible la opción de incluir el servicio de recogida y regreso en el hotel.