Excursión a la Cueva Azul, a Hvar y a Vis desde Split o Trogir
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un completo día de excursión a la Cueva Azul, a Hvar y a Vis desde Split o Trogir. Subirás a bordo de una lancha rápida que te llevará a conocer los puntos más emblemáticos de la zona y realizarás diferentes paradas para bañarte en las cristalinas aguas de la isla de Vis.
Dispondrás de equipo de esnórquel para divertirte conociendo a los habitantes marinos del mar Adriático. También podrás visitar a tu ritmo la histórica ciudad de Hvar y sus atracciones turísticas más interesantes. Es una excursión especialmente diseñada para grupos reducidos.
- Aventúrate en un día de excursión para conocer la Cueva Azul en Bisevo
- Visita las localidades, playas y bahías de las islas Hvar y Vis, y báñate en algunos de los lugares más impresionantes de la costa croata
- Muévete cómodamente en lancha rápida para aprovechar al máximo la experiencia
- Benefíciate de la exclusividad y personalización de una excursión para grupos reducidos de hasta 14 participantes
Qué está incluido
- Excursión a la Cueva Azul, a Hvar y a Vis desde Split o Trogir
- Transporte en lancha rápida
- Capitán y tripulación experta
- Equipo de esnórquel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Elegir una excursión a la Cueva Azul, a Hvar y a Vis desde Split o Trogir es la mejor opción si quieres sacar el máximo partido a tu día. Como es una excursión completamente organizada para grupos reducidos y se realiza en lancha rápida, tendrás tiempo de visitar multitud de puntos de interés en un sólo día de excursión.
Empezarás yendo a conocer la icónica Cueva Azul. Allí, tus ojos recibirán una de las imágenes más bonitas que hayas visto nunca gracias al juego de luces y reflejos que se forma en la cueva. Ten en cuenta que deberás comprar la entrada in situ (en efectivo).
Continuarás hacia la isla de Vis, específicamente en Stiniva Cove, donde podrás disfrutar del mar con un baño refrescante o del sol tumbándote relajado en la playa rodeada de impresionantes acantilados. Cerca de la isla de Budikovac, tendrás la oportunidad de practicar esnórquel en lo que se conoce como la Laguna Azul. Y las islas Pakleni no se quedan atrás en lo que a aguas cristalinas se refiere para disfrutar de un buen baño.
También habrá tiempo de visitar la histórica ciudad de Hvar. Pasearás a tu ritmo por las calles, podrás visitar la fortaleza y tendrás la oportunidad de comprar algún recuerdo de tu excursión antes de subir de nuevo a la lancha y volver al punto de partida.