Paseo a caballo en Split
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un emocionante paseo privado a caballo por un antiguo pueblo de Croacia. Un guía local te llevará por un antiguo sendero romano y te contará la historia del pueblo de Gornja Podstrana. Se te proporcionará todo el equipo de equitación y casco y durante dos horas de recorrido, podrás admirar un bonito paisaje. Después de tu paseo, podrás disfrutar de unos bocadillos caseros servidos con vino.
- Sumérgete en la historia de Croacia con este paseo a caballo sólo para tu grupo
- Disfruta de impresionantes vistas panorámicas del paisaje croata
- Recorre un antiguo sendero romano que conecta los pueblos Podstrana y Krilo y conoce la historia de la zona gracias a los comentarios de un guía local.
Qué está incluido
- Paseo a caballo a las afueras de un pueblo de Croacia.
- Recorrido privado sólo para ti y tu grupo de 5 personas.
- Guía experto en equitación.
- Breve introducción sobre cómo manejar al caballo.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en una aventura inolvidable en Croacia con este paseo privado a caballo por las afueras de Split. Este viaje ecuestre te permitirá explorar un antiguo sendero romano sobre la mítica colina Perun y conocer los pueblos Podstrana y Krilo. Junto con un guía local experto te podrás sumergir en su rica historia y cultura.
Una vez que llegues al punto de encuentro, un rancho ubicado en el antiguo pueblo de Gornja Podstrana, tu y tu grupo de hasta 5 personas os reunireís con tu guía experto en equitación. El te ofrecerá una breve sesión informativa sobre cómo manejar y controlar al caballo. Esta actividad es apta para todos los niveles, tanto si eres principiante como un experto.
A lo largo del todo el recorrido, que tendrá una duración de unas dos horas aproximadamente, pasarás por un camino montañoso y podrás disfrutar de impresionantes vistas panorámicas al archipiélago de Hvar, Brač, Šolta, las islas Vis, la península Čiovo, así como Split, Stobreč y Trogir.
Después del trayecto, regresarás al establo y podrás terminar tu día con unos bocadillos caseros que te darán para acompañar con vino. Además de aperitivos y bebidas alcohólicas, también dispondrás de una botella de agua durante todo el trayecto. No te preocupes por nada, todo el equipo necesario para montar a caballo se te ofrecerán justo antes de montar en tu caballo.