Excursión a la Cueva Azul y a Hvar con snorkel
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Únete a una excursión guiada a la Cueva Azul y a Hvar con esnórquel y disfruta de una aventura inolvidable. Será la ocasión perfecta para explorar esta zona del Mar Adriático más en profundidad, en una actividad completamente organizada y diseñada para grupos reducidos.
Una lancha rápida te irá llevando entre los diferentes puntos del recorrido a lo largo del día. Tendrás la oportunidad de conocer la icónica Cueva Azul, visitar la ciudad de Hvar a tu ritmo y sumergirte en las cristalinas aguas de la zona con un refrescante baño con esnórquel en la Laguna Azul.
- Aventúrate en una excursión a la Cueva Azul y a Hvar y sumérgete en las profundidades del mar con una experiencia de esnórquel
- Acércate a los principales punto de interés cerca de la costa croata de la mano de un experto guía local
- Disfruta de la exclusividad y personalización de una excursión para grupos reducidos de hasta 12 viajeros
Qué está incluido
- Excursión de un día a la Cueva Azul y a Hvar con esnórquel
- Transporte en lancha rápida
- Tiempo libre en Hvar de aproximadamente 90 minutos
- Equipo de esnórquel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Elegir una excursión a la Cueva Azul y a Hvar con esnórquel será una manera genial de aprovechar al máximo uno de los días de tu visita a Split. Podrás visitar algunos de los destinos más demandados de la zona con total comodidad y sin tener que preocuparte por nada.
Te moverás en lancha rápida entre los diferentes puntos para aprovechar el tiempo al máximo e irás acompañado por un experto guía local que te contará todo lo que necesitas saber en cada punto. Además, es una excursión para grupos reducidos, por lo que la exclusividad y la personalización están garantizadas.
Al llegar a la histórica ciudad de Hvar, dispondrás de aproximadamente 90 minutos de tiempo libre para que puedas explorarla a tu ritmo y perderte entre sus impresionantes monumentos. Será la ocasión perfecta para visitar su icónica fortaleza medieval.
La lancha rápida te llevará hasta la emblemática Cueva Azul, donde podrás maravillarte con los tonos azules fruto del juego de luces y reflejos. También habrá tiempo de navegar hasta la Laguna Azul de la isla de Budikovak para disfrutar de un agradable baño y practicar esnórquel. Si el clima lo permite, visitarás la Cueva de la Foca Monje y pasarás por la Cueva Verde.