Paseo en lancha rápida en Airlie Beach
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Visita la isla Whitsundays y la Gran Barrera de Coral con este paseo en lancha rápida de unas 30 minutos en Airlie Beach. A bordo de la lancha escucharás los comentarios en vivo de un guía para aprender de tus alrededores. Además, también te lo pasarás en grande mientras haces giros atrevidos, derivas y paradas de potencia. Se incluye todo el equipo de seguridad.
- Con este paseo en lancha rápida podrás ver de cerca los alrededores de Airlie Beach como la isla Whitsundays y la Gran Barrera de Coral
- Junto a un guía profesional realizarás divertidas acrobacias con la lancha, desde giros de 360 grados hasta derrapes
- También tendrás la oportunidad de ver la vida silvestre de la zona como tortugas, dugongos y rayas a tu alrededor
Qué está incluido
- Paseo en lancha rápido en Airlie Beach
- Guía profesional
- Equipo de seguridad
- Caja de seguridad para objetos personales
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de unos 30 minutos llenos de adrenalina con este paseo en lancha rápida en Airlie Beach. Además de hacer todo tipo de trucos, giros, paradas y derivas sobre el mar, también tendrás la oportunidad de aprender sobre los lugares más importantes de tu alrededor.
Esto será posible gracias al guía profesional que te acompañará durante la experiencia. Podrás descubrir la isla Whitsundays, vislumbrando incluso restos de un naufragio. Aunque el punto más inolvidable será sin duda el momento en el que observes la Gran Barrera de Coral.
Todo el equipo de seguridad está incluido, por lo que tú solo tendrás que traer traje de baño o ropa que se pueda mojar. Para tu móvil u objetos personales se incluye una caja de seguridad impermeable para que no les pase nada. Al finalizar la experiencia se te proporcionarán las fotografías de la actividad para que puedas rememorarla cuando quieras
Durante el recorrido también podrás descubrir de cerca la vida salvaje de la bahía. Entre los animales que podrás observar se encontrarán tortugas, dugongos e incluso mantarrayas a tu alrededor.