Paseo en barco con fondo de cristal en Airlie Beach
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la vibrante y diversa vida marina de las costas australianas en este paseo en barco con fondo de cristal en Airlie Beach. Una experiencia inolvidable de aproximadamente 70 minutos perfecta para toda la familia, en la que podrás contemplar una inmensa variedad de especies de peces y otros animales marinos que habitan en la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Viajarás acompañado de un equipo de guías expertos que te revelarán la historia de la región y su importancia para el medio ambiente natural.
- Disfruta de la belleza de la Gran Barrera de Coral sin tener que sumergirte en el agua
- Contempla la fascinante vida submarina de la región a través del cristal de la embarcación
- Descubre la historia de la zona y su importancia para el medio ambiente natural, con los comentarios de guías expertos
Qué está incluido
- Paseo en barco con fondo de cristal en Airlie Beach
- Guías expertos
- Equipos de seguridad y salvamento a bordo del barco
- Comentarios divertidos e informativos de los expertos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Al unirte a este paseo en barco con fondo de cristal en Airlie Beach navegarás a lo largo de la costa de la ciudad, desde Shute Habrour, donde verás escenas impresionantes de la Gran Barrera de Coral sin tener que ponerte un traje de buceo y sumergirte en el agua.
Contemplarás la fascinante vida submarina de la región a través del cristal de la embarcación, que te permite avistar todo tipo de criaturas, incluyendo peces, tortugas, estrellas de mar y mucho más, lo que la hace una experiencia inolvidable e ideal para toda la familia.
El equipo de guías expertos te contará detalles sobre el impacto en el medio ambiente de esta importante área protegida declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que se extiende por unos 2.500 km y que alberga más de 1.500 especies de peces.
La vista desde el fondo de cristal es sorprendente: mientras los rayos del sol penetran en el agua, iluminan los arrecifes de coral y la vida marina que los habita.
Todos estos elementos hacen que la experiencia se sienta como si los viajeros estuvieran flotando en un acuario gigante, cuando en realidad están en el medio del océano.
El barco cuenta con un techo que da sombra durante todo el tour, que dura unos 70 minutos y cuenta con los equipamientos de seguridad necesarios para garantizarte un viaje cómodo en el que solo tendrás que relajarte y disfrutar.