Visita guiada al Palacio Topkapi de Estambul
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Evita las colas en esta visita guiada al Palacio Topkapi de Estambul. De la mano de un guía profesional, conocerás el interior de este monumento en una actividad que dura alrededor de una hora.
En esta excursión, que podrás elegir si realizarla por la mañana o por la tarde, podrás conocer cómo vivían los sultanes otomanos durante más de seis siglos. Tendrás acceso a todos los salones del palacio, salvo al harén.
- Evita las colas con estos pases rápidos y visita guiada al Palacio Topkapi de Estambul
- Aprende más sobre este monumento de la mano de un guía profesional en una actividad que dura alrededor de una hora
- Conoce cómo vivían los sultanes otomanos al tener acceso a prácticamente todos los salones del palacio
Qué está incluido
- Visita guiada al Palacio Topkapi
- Guía profesional
- Acceso prioritario
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Gracias a esta reserva, podrás conocer el Palacio Topkapi de Estambul en una visita guiada y evitando las colas de acceso. Con estos pases prioritarios, no tendrás que esperar mucho tiempo para acceder a uno de los monumentos más visitados de la ciudad turca. Un guía profesional te acompañará durante esta actividad que dura alrededor de una hora.
El Palacio de Topkapi simboliza el poder de Constantinopla durante el Imperio Otomano, uno de los tres mayores imperios de la historia, hasta mediados del siglo XIX. La construcción del palacio comenzó poco después de que Mehmed II tomara Constantinopla.
El palacio inicial se inauguró en 1465, y en las décadas siguientes fue ampliado varias veces por los distintos gobernantes.
Con más de 700.000 metros cuadrados, el palacio cuenta con cuatro patios y varios edificios diferentes en su interior, como una armería, cocinas, caballerizas reales, tesorería, a las que podrás entrar. De hecho, el Tesoro es una de las zonas más importantes del palacio que podrás visitar en este recorrido.
En él se guardan algunos de los objetos más valiosos del mundo, como el Diamante del Cuchillero (un diamante de 88 quilates que perteneció a la madre de Napoleón) o la daga de Topkapi, el arma más cara del mundo.
Otra de las áreas más importantes de este palacio, al que no tienes acceso con esta reserva, es el harén. Si decides visitarlo tendrás que comprar una entrada específica.
Según la creencia popular, el harén era un lugar donde el sultán podía “liberarse” a su voluntad. En realidad, se trataba de los aposentos de la familia imperial, y cada detalle de la vida en el harén se regía por la tradición, la obligación y la ceremonia. La palabra "harén" significa literalmente "prohibido" o "privado".