Excursión al mercado flotante de Damnoen Saduak y al mercado ferroviario de Mae Klong desde Bangkok
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce el mercado flotante de Damnoen Saduak y el mercado ferroviario de Mae Klong en esta excursión de un día desde Bangkok. Lo harás en compañía de un guía experto y un grupo reducido de participantes. Se incluyen los traslados a hoteles del centro.
Pasea por los canales de Damnoen Saduak en bote y presencia cómo los vendedores recogen rápidamente sus productos antes de que el tren pase por el medio del mercado de Mae Klong.
- Descubre la cultura tailandesa visitando dos de los mercados más icónicos con un guía.
- Disfruta de un paseo en barco por el mercado flotante de Damnoen Saduak.
- Despreocúpate del transporte, ya que se incluyen los traslados hasta hoteles del centro.
Qué está incluido
- Excursión a los mercados de Damnoen Saduak y Mae Klong desde Bangkok
- Transporte en vehículo con aire acondicionado
- Guía profesional
- Paseo en bote a Damnoen Saduak
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en una excursión desde Bangkok que te llevará a explorar Damnoen Saduak y Mae Klong, dos de los mercados más famosos de Tailandia. La duración de la actividad es de unas 8 horas.
Despreocúpate del transporte, ya que se ofrece la recogida y regreso a tu alojamiento del centro de la ciudad. Te desplazarás en vehículo climatizado.
Durante todo el recorrido, te acompañará un guía experto y un grupo reducido de unos 10 participantes para disfrutar de una experiencia más exclusiva. Visitarás:
- El mercado flotante de Damnoen Saduak, ubicado a unos 100 kilómetros de Bangkok, donde venden frutas y verduras directamente desde las barcas. Tendrás la oportunidad de pasear en un bote tradicional por los canales del mercado.
- El mercado ferroviario de Mae Klong. Como se encuentra en medio de las vías, cada vez que pasa un tren los vendedores recogen rápidamente sus productos y cierran sus sombrillas para dejar pasar el tren.