Excursión al Parque Nacional Erawan desde Bangkok
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En este tour, de unas 14 horas de duración, tendrás la oportunidad de conocer la historia reciente de Tailandia y visitar el Parque Nacional de Erawan, uno de los más bellos del país. A lo largo de la actividad, irás acompañado por un guía experto, gracias al cual podrás aprender acerca de la historia y la cultura de los lugares que visitarás.
Además del Parque Nacional de Erawan, la actividad incluye una visita al museo de la guerra JEATH y al puente sobre el río Kwai, construido por prisioneros de guerra durante la Segunda Guerra Mundial, bajo el control de las fuerzas japonesas que ocuparon Tailandia en ese momento.
- Disfruta de los paisajes, la flora y la fauna del Parque Nacional Erawan, uno de los más bellos de Tailandia
- Conoce acerca de la historia reciente de Tailandia en el museo de la guerra JEATH
- Visita el puente sobre el río Kwai y descubre más acerca de su trágica historia
Qué está incluido
- Excursión al Parque Nacional Erawan
- Guía experto
- Entradas a los sitios referidos
- Recogida y regreso al hotel (dentro de determinadas áreas)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta actividad podrás disfrutar de la visita a distintos lugares de interés de la provincia de Kanchanaburi. La actividad tendrá una duración aproximada de unas 14 horas, a lo largo de las cuales irás acompañado por un guía experto. De la mano del guía, podrás aprender multitud de datos interesantes acerca de la historia y la cultura de Tailandia, así como de la flora y la fauna de los lugares que visitarás.
Comenzarás tu visita acudiendo al Parque Nacional Erawan, uno de los más famosos del país. El parque es conocido por la exuberante belleza de su vegetación, así como por sus impresionantes cascadas de agua cristalina.
De todas las cascadas con las que cuenta el parque, la cascada Erawan es la más grande y famosa. Tiene en total siete niveles, en los que podrás encontrar piscinas naturales donde nadar y refrescarte. Además de las cascadas, el parque cuenta con una gran cantidad de flora y fauna, entre los que abundan elefantes, ciervos, zorros y monos, así como distintas especies de aves y mariposas. El parque es, a su vez, un lugar destacado para practicar actividades relacionadas con la naturaleza como senderismo, camping y rafting.
Posteriormente, acudirás al museo de la guerra JEATH. El nombre del museo proviene de las iniciales en inglés de Japón, Inglaterra, Australia, Tailandia y Holanda. Estos son los países que se vieron involucrados en la construcción del llamado Ferrocarril de la Muerte, un ferrocarril en el que participaron 61.000 prisioneros de guerra y 200.000 trabajadores asiáticos.
El museo cuenta la historia de la construcción del ferrocarril y de la vida de los prisioneros de guerra durante su internamiento, a través de fotografías, exhibiciones de artefactos y réplicas de las condiciones de vida en el campo. También cuenta con una réplica del puente y una sección de la vía férrea original construida por los prisioneros de guerra.
Visto el museo, acudirás al puente sobre el río Kwai, el lugar donde fue construido el ferrocarril mencionado. Se estima que alrededor de 16.000 prisioneros de guerra y 100.000 trabajadores asiáticos murieron durante la construcción del puente debido a las condiciones inhumanas.
El puente original fue parcialmente destruido por los bombardeos aliados en 1945, pero fue posteriormente reconstruido. Actualmente, el puente es una atracción turística popular, y es posible tomar un tren que atraviesa el puente mientras se disfruta de las impresionantes vistas del río Kwai y la región circundante.
Una vez finalizada la actividad, regresarás a Bangkok, ya que se trata de un recorrido de ida y vuelta.