Excursión a los Alpes Suizos Jungfraujoch y Oberland bernés desde Lucerna
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Llega hasta el punto más alto de Europa con esta excursión de 1 día a los Alpes Suizos desde Lucerna, concretamente a Jungfraujoch y Oberland bernés. Junto a un guía profesional ascenderás hasta los picos en un tren cremallera ya incluido, así como todos los traslados necesarios.
Una vez arriba accederás al observatorio Sphinx en el que tendrás unas vistas panorámicas increíbles del desfiladero de Jungfraujoch. Incluso entrarás en un auténtico palacio de hielo si el tiempo lo permite.
- Obtén las mejores vistas con esta excursión a los Alpes Suizos de aproximadamente unas 10 horas de duración
- Junto a un guía experto realizarás todos los trayectos ya incluidos desde Lucerna y el tren cremallera hasta la cima Jungfraujoch
- Desde esta altura tendrás unas vistas privilegiadas de Oberland bernés, podrás entrar a su palacio de hielo e incluso en el observatorio Sphinx
Qué está incluido
- Excursión a los Alpes Suizos Jungfraujoch y Oberland bernés desde Lucerna
- Guía profesional
- Todos los trayectos en vehículo climatizado
- Tren cremallera hasta la cima con embarque preferente
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de un día en los Alpes Suizos con esta excursión a Jungfraujoch y Oberland bernés desde Lucerna. Concretamente, dedicarás unas 10 horas a esta experiencia en la que te acompañará siempre un guía experto a quien podrás hacer todas tus preguntas.
Saldrás desde Lucerna con un trayecto en vehículo climatizado ya incluido en la excursión. En total recorrerás unos 85 km hasta llegar a tu destino. Una vez allí subirás a las cima de Jungfraujoch, uno de los puntos más altos de Europa con una altura de 3454 m. Esta distancia la superarás fácilmente con el billete de tren cremallera incluido en la excursión.
Durante este trayecto podrás observar a tu alrededor el hermoso paisaje de Oberland bernés con enormes prados en las montañas y distintos picos montañosos en la distancia. Una vez arriba te esperan experiencias igual de inolvidables.
Por un lado entrarás en la plataforma de observación Sphinx, donde podrás ver todo el paisaje bajo tus pies sin que nada se interponga en tu campo de visión. Además, en función del tiempo que haga, también entrarás en el palacio de hielo que se encuentra en la cima.