Tour en bicicleta por Estocolmo
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce las islas centrales de Estocolmo mientras las recorres con este tour en bicicleta. A lo largo de las aproximadamente 3 horas que dura la experiencia te acompañará un guía turístico.
Éste será el encargado de explicarte la historia de los monumentos más importantes de la ciudad como el Palacio de Estocolmo, el Parlamento Sueco y muchos más. Los grupos de este tour son pequeños, de unas 14 personas, para que te muevas fácilmente.
- Recorre Estocolmo mientras aprendes sobre la ciudad con este tour en bicicleta
- Te acompañará un guía turístico mientras formas parte de un grupo pequeño, de unas 14 personas
- Verás la zona de Gamla Stan, así como monumentos como el Palacio de Estocolmo o el Parlamento Sueco
Qué está incluido
- Tour en bicicleta por Estocolmo
- Guía turístico
- Bicicleta
- Casco
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Dedica unas 3 horas a recorrer en bicicleta las islas centrales de Estocolmo gracias a este tour. Te acompañará en todo momento un guía turístico al que podrás dirigir todas tus preguntas. Además, los grupos son pequeños, de unas 14 personas, por lo que podrás moverte cómodamente.
El tour incluye casco para todos los participantes, la bicicleta e incluso un impermeable si fuese necesario. La bicicleta es fácil de manejar, con dos velocidades y freno de montaña. A lo largo del recorrido irás viendo el colorido paisaje de esta capital llegando a lugares inalcanzables en coche o autobús.
Recorrerás en detalle la zona de Gamla Stan, es decir, la también llamada Ciudad Vieja. Pasarás junto a monumentos emblemáticos donde los verás de cerca, pero además también aprenderás sobre ellos gracias a los comentarios del guía.
Esta zona de la ciudad destaca por sus numerosas plazas medievales, así como edificios con arquitectura parecida a la del norte de Alemania. En cuanto a los monumentos verás algunos tan importantes como el Palacio Real, donde vive la monarquía sueca, o el Parlamento Sueco con su imponente arquitectura.