Excursión al norte de Serbia desde Belgrado
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Embárcate en una aventura a la provincia de Vojvodina en un tour por el norte de Serbia desde Belgrado durante 1 día completo. Junto a un guía local conocerás la fascinante arquitectura barroca en Sremski Karlovci, allí podrás saborear deliciosos postres locales. Descubrirás la majestuosa Fortaleza de Petrovaradin, situada a orillas del Danubio, y explorarás la ciudad histórica de Novi Sad, el segundo enclave más grande del país. El transporte ida y regreso, una exquisita cata de vinos y las entradas a las atracciones están incluidas en el tour.
- Explora en 1 día el norte de Serbia, Sremski Karlovci y Novi Sad desde Belgrado
- Saborea apetitosos postres regionales
- Prueba una deliciosa cata de vino
- Accede a las atracciones, las entradas están incluidas
- Conoce la Fortaleza histórica de Petrovaradin y otros puntos de interés
- Elige entre tour privado o en grupo pequeño
Qué está incluido
- Excursión al norte de Serbia desde Belgrado
- Recogida y regreso al hotel
- Transporte en minivan con aire acondicionado o coche privado.
- Guía local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de un recorrido de 1 día al norte de Serbia visitando la provincia de Vojvodina, su majestuosidad natural y su herencia cultural desde Belgrado.
Un guía local te compartirá información importante sobre la historia de la región, mientras descubres diferentes puntos de interés como:
- Sremski Karlovci: ciudad barroca que cautiva con su arquitectura histórica. Es un centro vinícola y de gastronomía tradicional donde degustarás un delicioso postre local.
- Novi Sad: es la segunda ciudad más grande de Serbia, conocida por su vibrante escena artística, festivales internacionales y su gran ambiente urbano.
- Parque Nacional de Fruska Gora: Refugio natural en Vojvodina, alberga la exuberante montaña Fruska Gora, con monasterios históricos, rutas de senderismo y una biodiversidad increíble.
- Fortaleza de Petrovaradin: fortaleza del siglo XVIII situada en Novi Sad, con vistas al Danubio. Famosa por su reloj monumental y su extenso sistema de túneles subterráneos.
- Monasterio de Krusedol: monasterio serbio ortodoxo, es un remanente histórico con arquitectura renacentista que alberga frescos religiosos impresionantes.
Tendrás la oportunidad de acceder a las atracciones visitadas, ya que las entradas están incluidas. Explorarás los maravillosos monumentos y edificaciones en su interior.
El tour es bastante completo, ofrece una deliciosa cata de vino de cortesía y los traslados ida y vuelta al hotel en una minivan con aire acondicionado.
Podrás elegir entre realizar el tour privado o un grupo pequeño, todo con el fin de brindar una experiencia adaptada a tus preferencias y necesidades.