Excursión al castillo de Drácula, Peles y Brasov desde Bucarest
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce en detalle el castillo de Drácula, el castillo Peles y Brasov con esta excursión de 1 día desde Bucarest. Acompañado en todo momento por un guía experto, podrás aprender sobre las historias que esconden estos lugares, e incluso para que no te pierdas ningún comentario de tu guía se te proporcionarán auriculares.
La excursión incluye todos los traslados en vehículo climatizado. En cada uno de los lugares te centrarás en sus partes más importantes, incluyendo un recorrido a pie en Brasov.
- Aprende mientras visitas el castillo de Drácula, el castillo Peles y Brasov en un solo día con esta excursión
- Te acompañará siempre un guía turístico, se incluyen unos auriculares para escucharle en detalle así como todos los traslados de la excursión
- Conoce cada detalle de Brasov gracias al tour guiado a pie por la ciudad
Qué está incluido
- Excursión al castillo de Drácula, Peles y Brasov desde Bucarest
- Guía turístico
- Todos los trayectos en vehículo climatizado
- Recogida y regreso directo a tu hotel (si pertenece a una lista concreta)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sal de Bucarest y conoce lugares históricos imprescindibles como el castillo de Drácula, el castillo Peles y Brasov en esta excursión de 1 día. Aprende sobre cada monumento que visites gracias al guía turístico que te acompañará en todo momento.
Desde Bucarest hasta los lugares que visites hay una distancia media de unos 180 km, los cuales no supondrán un problema ya que todos los trayectos de la excursión están incluidos. Incluso podrás disfrutar de la recogida y el regreso a tu hotel si éste se encuentra en la lista de seleccionados.
Esta experiencia te permitirá conocer en detalle el castillo de Drácula, o también llamado castillo de Bran. Esta es una fortaleza medieval de estilo gótico que destaca por ser el lugar donde se piensa que vivía el antiguo Vlad El Emperador, es decir, Drácula.
Atenderás a los comentarios del guía sobre por qué se cree esto y las leyendas que hay alrededor de este edificio. No tendrás ningún problema en escuchar estos comentarios puesto que se incluyen auriculares para todos los asistentes.
Cuando visites Brasov realizarás un recorrido guiado por sus calles. Esto te permitirá orientarte en esta nueva ciudad, a la vez que observarás sus monumentos más importantes. Dentro de estos se encuentra su Iglesia Gótica Negra, el antiguo Ayuntamiento, la Torre de Vigilancia y la calle más estrecha de Europa.
Por otro lado, tampoco se puede olvidar la visita a Sinaia. En este caso se trata de un pueblo pequeño que es imprescindible de visitar debido al castillo de Peles, una antigua residencia real que destaca por ser una de las más bonitas de Europa. Además desde el castillo tendrás unas vistas privilegiadas de la montaña de Sinaia, también conocida como la Perla de los Cárpatos.