Tour en Segway por Praga
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Este tour en Segway te permitirá pasear y conocer las zonas más exclusivas de Praga, situadas fuera del centro de la ciudad, pero que igualmente tienen un gran encanto. De esta manera, conducirás tu segway, un patinete que se conduce con el balance de tu cuerpo, por las zonas permitidas. Podrás elegir además diferentes duraciones y tipos de grupos en los que siempre irás guiado mientras te explican todo sobre la ciudad.
Desde tour en grupos pequeños hasta una experiencia totalmente privada en la que solo participaréis tú y tus acompañantes. Además, también podrás elegir la duración del tour ya que hay recorridos de entre 90 minutos hasta 3 horas. Eso sí, en todas las opciones te acompañará un guía turístico local. Tener que recorrer las afueras de la ciudad tampoco es un problema ya que el tour incluye la recogida y la vuelta directamente a tu hotel en taxi.
- Súbete a un Segway y conduce por las zonas más verdes y menos bulliciosas de Praga
- Podrás elegir entre un grupo pequeño o una experiencia privada, así como distintas duraciones del tour
- Se incluye siempre el traslado de ida y vuelta directamente hasta la puerta de tu hotel en taxi
- Se proporciona una botella de agua a todos los asistentes
Qué está incluido
- Tour en Segway por Praga
- Guía turístico
- Traslado de ida y vuelta a tu hotel en taxi
- Botella de agua
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Gracias a este tour en Segway podrás recorrer algunos de los barrios más mágicos y bonitos de la ciudad. Para participar en este tour no necesitas tener experiencia previa con el Segway ya que el guía turístico se encargará de enseñarte a autobalancearte. De esta manera, podrás empezar a conducirlo enseguida. No está permitido conducir en Segway en el centro de Praga, por lo que en este tour conocerás otros barrios algo más a las afueras.
Además, podrás elegir realizar el tour en un grupo pequeño, o tener una experiencia mucho más personalizada haciendo el tour privado. En esta segunda opción solo participaríais tú y tus acompañantes. Sin olvidar que la duración del tour también es variable, podrás elegir desde unos 90 minutos hasta unas 3 horas. Lo importante es que en todas estas opciones siempre te acompañará un guía turístico local. El será el encargado de llevarte por todo el recorrido mientras te explica toda la historia de los lugares que visites.
De esta manera, al recorrer barrios algo más a las afueras de la ciudad, se incluyen los trayectos de ida y vuelta. No tendrás ningún problema para subirte a estos trayectos ni encontrar ninguna parada ya que un taxi te recogerá, y te llevará, de regreso a tu hotel.
Gracias a que durante el tour conducirás un segway, esto te permitirá recorrer, por ejemplo, el bello Parque Ladronka. Y esto no es todo ya que también pasarás al lado del Teatro Nacional de Ópera de Praga, que destaca por su bello exterior, o también una parada en un monasterio local, Břevnovský Klášter.