Tour en scooter eléctrico por Praga
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Recorre las calles de Praga y todos los monumentos emblemáticos de la ciudad, durante este tour en scooter eléctrico. No importa si nunca has montado en un scooter ya que antes de empezar, un guía turístico te enseñará a utilizarlo. De esta manera, podrás empezar tu tour en el que podrás elegir 2 duraciones distintas.
Hay un tour más largo que dura unas 3 horas, mientras que el más corto dura 1 hora y media aproximadamente. Aun así, independientemente de la opción que elijas, moverte en scooter eléctrico te permitirá optimizar el tiempo y evitar el cansancio. Algunos de los lugares que podrás visitar serán el Castillo de Praga, el Puente de Carlos, el Muro de John Lennon o el barrio judío.
- Visita de manera rápida y cómoda los monumentos y lugares emblemáticos de Praga, gracias a un scooter eléctrico
- Los grupos son pequeños ya que suelen acudir unas 13 personas por grupo
- Un guía turístico te acompañará durante todo momento y te explicará todos los detalles de la ciudad y su historia
Qué está incluido
- Tour en scooter eléctrico por Praga
- Guía turístico
- Scooter eléctrico
- Casco
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Súbete a este scooter eléctrico y conoce todos los lugares importantes de Praga gracias a un guía turístico. Este scooter te proporcionará mucha movilidad haciendo que desplazarse de un lugar a otro no te canse ni un poco. Además, seguirás en todo momento a tu guía turístico por lo que no tendrás oportunidad de perderte.
Tampoco tienes que preocuparte si es tu primera vez en una scooter ya que el tour contempla un pequeño tiempo de formación antes de empezar el tour. Lo único que tienes que saber es montar en bicicleta. Durante este tiempo también podrás consumir una cantidad ilimitada de agua y café en el punto de encuentro.
De esta manera, ya estarás totalmente preparado para conducir por las calles de Praga. En este tour, podrás escoger entre 2 duraciones distintas. Hay una opción algo más corta que dura alrededor de hora y media, pero gracias al scooter, es posible llegar a las zonas menos céntricas fácilmente, por lo tanto, no te perderás ningún monumento importante. La otra opción es algo más larga ya que dura unas 3 horas, en este caso podrás conocer algún monumento más a las afueras de Praga y conducir durante más tiempo el scooter.
Dentro de los monumentos que podrás visitar se encuentra el Castillo de Praga. Este castillo se encuentra sobre una pequeña colina, pero debido al scooter todo el mundo podrá llegar de manera cómoda hasta él. En cambio, en las zonas más céntricas podrás conocer, e incluso cruzar el Puente de Carlos, pasear por el barrio judío o conocer en detalle el Muro de John Lennon.
Además, no solo podrás observar estos bellos monumentos, sino que el guía turístico se encargará de que aprendas todo sobre su historia. Desde el desarrollo de la ciudad, hasta las distintas civilizaciones que han vivido en la capital. Todo ello acompañado de anécdotas graciosas y datos curiosos.