Tour gastronómico por Praga
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
Lo más destacado
Gracias a este tour gastronómico saldrás de Praga conociendo todos los manjares y platos típicos que puedes encontrar en la cultura checa. Durante las aproximadamente 4 horas que dura el tour, realizarás paradas en algunos restaurantes donde degustarás una variedad de alimentos. Estas catas no son solamente de comida sino que también se incluyen bebidas como vino, cerveza, café, té o refrescos para adaptarse a todas las personas. Además, aprenderás todo sobre los orígenes y elaboraciones de los platos, gracias al guía turístico local que te acompañará.
- Saborea algunos de los platos más tradicionales de Praga como el Goulash, mientras visitas algunos de los restaurantes de la ciudad
- Las bebidas están incluidas, entre las que se encuentran, bebidas alcohólicas, café, té o refrescos
- Vive la experiencia junto a un guía local totalmente apasionado de la comida y la cocina checa
Qué está incluido
- Tour gastronómico por Praga
- Guía turístico
- Bebidas incluidas, cerveza, vino, café, té
La experiencia en detalle
Saborea los platos totalmente locales y tradicionales de la ciudad de Praga, gracias a este tour gastronómico. Encontrar buenos restaurantes y establecimientos suele ser algo complicado, sobre todo en una nueva ciudad. Sin embargo, en las aproximadamente 4 horas que dura este tour, podrás conocer una gran número de ellos.
En cada uno podrás saborear algunos de sus platos más sabrosos, viviendo así como nunca la gastronomía del país. Durante estas catas en distintos establecimientos te acompañará un guía turístico local, quien además de ser un apasionado de la comida, también sabe muchísimo sobre cada plato.
De esta manera, a lo largo de las catas te explicará por qué cada plato es tradicional, qué le hace especial y cómo se elabora cada uno de ellos. Además, tampoco tendrás que preocuparte por la bebida ya que se incluyen un gran número de ellas. Por ejemplo, podrás saborear una cerveza negra, distintos vinos, café, té o refrescos. En cuanto a la comida, se incluyen todo tipo de platos como el Goulash, todo tipo de carnes y platos tradicionales.
Tampoco hay que olvidar que el tour no se limita a los restaurantes que se encuentran en una zona concreta de la ciudad. Durante todo el recorrido visitarás el distrito de Karlin, que destaca hoy en día por el ambiente juvenil y su excelente comida. Mientras que también visitarás otros establecimientos cerca del puente de Carlos o en la plaza Wenceslas.