Visita guiada a la Torre de Londres y a Tower Bridge para niños
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Realiza una actividad en familia con esta visita guiada a la Torre de Londres y Tower Bridge especialmente pensada para niños. Un guía experto te acompañará en todo momento y se asegurará de mantener la atención de los niños con actividades interactivas y divertidas. La visita ya incluye las entradas a ambos monumentos por lo que podrás descubrir todas sus salas y galerías interiores. Al tener las entradas con anterioridad no tendrás que esperar ninguna cola en los monumentos, haciendo que aproveches al máximo tu tiempo.
- Deja que tus hijos aprendan con esta visita guiada a Torre de Londres y Tower Bridge para niños.
- Un guía privado te dedicará toda su atención y realizará actividades interactivas para los más pequeños.
- Se incluyen las entradas a los monumentos con acceso sin colas garantizado.
Qué está incluido
- Visita guiada a Torre de Londrés y Tower Bridge para niños
- Experiencia privada
- Guía experto
- Entrada a Torre de Londres
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de una visita guiada exclusiva para niños en Londres, donde te sumergirás en dos de sus sitios más icónicos: la Torre de Londres y el Tower Bridge. A lo largo de unas 4 horas, contarás con la atención completa de un guía privado que se dedicará enteramente a ti y a tu grupo, asegurando la diversión de los pequeños con actividades interactivas.
Las entradas tanto a la Torre de Londres como al Tower Bridge están incluidas en la experiencia. Como tendrás las entradas de antemano al hacer la reserva, no tendrás que esperar ninguna cola en los monumentos y entrarás directamente aprovechando al máximo el tiempo.
En el interior de la Torre de Londres te espera una fortaleza medieval que ha sido testigo de innumerables eventos históricos a lo largo de los siglos. Aprenderás sobre los secretos y las leyendas que envuelven este lugar como la historia de los reyes y reinas que residieron en la Torre, así como la vida de los prisioneros que estuvieron encarcelados en sus mazmorras. Podrás visitar las Joyas de la Corona y conocer a los Beefeaters.
Después irás directamente a cruzar el famoso Tower Bridge. Este puente levadizo, construido en el siglo XIX, ofrece unas vistas impresionantes del río Támesis y de los emblemáticos edificios de la ciudad. Descubrirás historias y curiosidades relacionadas con el puente, incluyendo su diseño y su importancia histórica.