Visita guiada a Tate Modern en Londres
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia cultural única con esta visita guiada a Tate Modern en Londres. Realizarás un completo recorrido de aproximadamente 2 horas por la historia del arte de los siglos XIX y XX de la mano de un experto guía local.
Se trata de una visita íntima y diseñada para grupos reducidos. De esta forma, podrás aprovechar para hacer más preguntas al guía y beneficiarte de una mayor exclusividad y personalización durante la visita.
- Visita una antigua central eléctrica del siglo XIX, ahora convertida en centro artístico
- Aprende más sobre el arte que alberga este lugar de la mano de un experto guía local
- Benefíciate de la exclusividad de una visita guiada para grupos reducidos
Qué está incluido
- Visita guiada a Tate Modern en Londres
- Entrada a la Tate Modern
- Experto guía local
- Grupo reducido
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Aprovecha esta visita guiada a Tate Modern en Londres para vivir una experiencia cultural diferente a las típicas atracciones turísticas de la ciudad. En este caso, te sumergirás en una antigua central eléctrica del siglo XIX, transformada en un centro de culto al arte.
Recorrerás su interior acompañado por un experto guía local, encargado de contarte toda la información relevante a medida que avanza la visita. El tour tiene una duración aproximada de 2 horas, tiempo suficiente para analizar las obras y descubrir nuevos puntos de vista.
Podrás disfrutar de los lienzos geométricos de Mondrian y los mundialmente conocidos de Picasso y Dalí. Viajarás atrás en el tiempo hasta la época del impresionismo mientras te deleitas con obras de Claude Monet, para llegar hasta el expresionismo abstracto de Mark Rothko.
Habrá tiempo de aprender más sobre la icónica Andy Warhol y el arte pop al contemplar a Marilyn Monroe y la controvertida "Fuente" de Marcel Duchamp. Se trata de una visita diseñada para grupos reducidos de no más de 8 viajeros, por lo que podrás disfrutar de una mayor exclusividad y personalización.
No dudes en preguntar al guía cualquier curiosidad que se te ocurra. Será el momento ideal para preguntar todo aquello que te intriga y sacar el mayor partido a la experiencia.