Visita guiada privada a Tate Modern y a Tate Britain en Londres
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
No te pierdas esta visita guiada privada con la que concoerás dos de los museos más importantes de Londres, el Tate Britain y el Tate Modern. Junto a un guía turístico historiador del arte aprenderás sobre la amplia colección de obras maestras de artistas británicos e internacionales. Al ser una experiencia privada, el guía podrá personalizar la visita centrándose en tus intereses personales. Además, entre la visita de ambos museos, se incluye también un paseo en barco por el río Támesis.
- Conoce en unas 3 horas los museos de Tate Britain y Tate Modern con esta visita guiada privada.
- Un guía experto en historia del arte se asegurará de personalizar el recorrido según tus intereses en distintos artistas o estilos.
- Descubrirás obras de arte británicas e internacionales de autores tan emblemáticos como Turner, Picasso o Dalí.
Qué está incluido
- Visita guiada a los museos Tate Britain y Tate Modern de Londres
- Experiencia privada
- Guía turístico historiador del arte
- Crucero por el río Támesis
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Realiza esta visita guiada privada por los museos Tate Britain y Tate Modern de Londres en tan solo 3 horas. Contarás con la compañía de un guía privado especializado en historia del arte. Al ser un tour privado, adaptará la selección de obras y galerías a visitar de acuerdo con tus preferencias personales.
En el interior del museo Tate Britain, ubicado en el corazón de la ciudad, podrás admirar una extensa colección de arte británico que abarca desde el siglo XVI hasta la actualidad. Apreciarás artistas tan famosos como J.M.W. Turner, John Constable y David Hockney, entre otros. Además, el guía te brindará información detallada sobre cada obra y te ayudará a apreciar su significado y contexto histórico.
El Tate Modern, por otro lado, expone una colección de arte moderno de renombre mundial. Explorarás todo, desde el surrealismo de Salvador Dalí hasta las instalaciones conceptuales de Damien Hirst, sumergiéndote así en una experiencia única del arte contemporáneo.
Junto con los museos, esta experiencia también incluye un paseo en barco por el río Támesis desde donde tendrás unas vistas privilegiadas de la ciudad.