Visita guiada al Museo de Historia Natural de Londres para niños
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora el Museo de Historia Natural de Londres con esta visita guiada privada diseñada especialmente para niños y familias. Durante aproximadamente 2 horas, un guía experto llevará únicamente a tu familia a descubrir las exhibiciones del museo, desde dinosaurios hasta fósiles de reptiles. Tu guía mantendrá a los niños completamente cautivados, lo que les permitirá descubrir especies extintas y asombrarse con los fósiles y seres vivos que pueblan nuestro planeta.
- Disfruta de una visita privada exclusiva para tu familia en el Museo de Historia Natural de Londres.
- Un guía experto te llevará a través de las exhibiciones más fascinantes del museo.
- Aprende sobre la historia natural de forma interactiva y divertida, perfecta para los más pequeños.
Qué está incluido
- Visita guiada al Museo de Historia Natural de Londres
- Experiencia privada
- Guía experto para niños y familias
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Gracias a esta visita guiada privada podrás explorar el Museo de Historia Natural de Londres de una manera personalizada y exclusiva. A lo largo de la visita de unas 2 horas de duración, te acompañará un guía experto al que podrás hacer todas tus preguntas. Además, la experiencia está especialmente pensada para niños y familias ya que mantendrá la atención de los más pequeños en todo momento.
Al ser una experiencia privada, tu guía estará completamente a tu disposición. Te brindará información interesante y curiosidades sobre los diversos especímenes y fósiles que se encuentran en exhibición. Así, los niños tendrán la oportunidad de aprender sobre la evolución de la vida en la Tierra, desde los dinosaurios hasta los seres humanos, de una manera interactiva y participativa.
Durante el recorrido, podrás ver todo tipo de objetos increíbles como el esqueleto de un T-Rex, otro inmenso esqueleto de una ballena azul e incluso todo tipo de fósiles de reptiles de la era Jurásica. Viajarás atrás en el tiempo más de 122 millones de años donde el mundo era totalmente diferente.
Por lo tanto, con la visita no solo disfrutarás de una experiencia educativa, sino que también te llevarás recuerdos inolvidables con los más pequeños de la familia.