Visita guiada al Museo Británico de Londres
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora las obras más importantes del Museo Británico de Londres con este tour guiado con una entrada de acceso sin colas. A lo largo de unas dos horas seguirás por las galerías del museo a un guía turístico local que te explicará todo sobre las civilizaciones antiguas de Egipto, Grecia y Roma. Podrás sacar fotos a piezas tan importantes como la Piedra Rosetta o el friso del Partenón, entre otras maravillas.
- Realiza este tour guiado por el Museo Británico en unas dos horas junto a un guía turístico local
- Incluye la entrada con acceso sin colas garantizado para que aproveches al máximo el tiempo
- Aprenderás sobre civilizaciones antiguas mientras observas de cerca obras imprescindibles de la historia
Qué está incluido
- Visita guiada al Museo Británico de Londres
- Guía experto
- Entrada al Museo Británico
- Acceso sin colas garantizado
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Explora y descubre el Museo Británico de Londres con este fascinante tour guiado a través de sus galerías. La visita incluye entradas con acceso preferente para que puedas saltarte todas las colas. Durante unas 2 horas te acompañará un guía experto que responderá a todas tus preguntas.
Accederás a las galerías del museo y conocerás todo tipo de historias y detalles sobre las imprescindibles piezas de arte y artefactos que alberga. Aprenderás datos curiosos sobre las civilizaciones antiguas de Egipto, Roma y Grecia de las que se exponen innumerables artefactos.
Podrás ver de cerca obras tan importantes en la historia de la humanidad como la Piedra Rosetta, auténticas momias egipcias e incluso los frisos del Partenón, entre muchas otras piezas.
Tendrás la opción de llevarte el recuerdo de estas obras a tu casa ya que podrás hacerles todas las fotografías que quieras, siempre sin flash. Es recomendable usar calzado cómodo debido a las grandes dimensiones del museo, el más extenso del Reino Unido, para poder explorarlo sin inconvenientes.