Visita guiada a la Abadía de Westminster y al Parlamento (a elegir)
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la historia real y política de Gran Bretaña con esta excursión con cuatro opciones diferentes para elegir:
- Accede a la Abadía de Westminster y al Parlamento
- Accede a la Abadía de Westminster y visita el exterior del Parlamento
- Visita la Abadía de Westminster
- Visita el Parlamento
Elige la opción que más se adapte a tus gustos y prepárate para conocer en grupos de máximo 10 personas los escenarios del pasado, presente y futuro de la sociedad británica. De la mano de un guía experto, podrás visitar desde las salas de coronación de históricos reyes ingleses hasta las cámaras donde se decide el futuro del país en un solo tour.
Qué está incluido
- Guía profesional
- Visita guiada y entrada a la Abadía de Westminster (a elegir)
- Visita guiada y entrada al Parlamento (a elegir)
- Audioguía dentro del Parlamento (si eliges esta opción)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta visita guiada te ofrece la posibilidad de conocer dos de los monumentos más importantes de Londres, la Abadía de Westminster y el Parlamento. Eso sí, al hacer la reserva tendrás que elegir entre las 4 opciones que se te presentan:
- Acceder a los dos monumentos: Abadía de Westminster y Parlamento
- Acceder a la Abadía y visitar el exterior del Parlamento
- Visitar la Abadía Westminster
- Visitar el Parlamento
Sea cual sea tu elección, un guía especializado te explicará todos los datos sobre estos escenarios del poder político y religioso del país. Además, como los grupos serán de un máximo de 10 viajeros, recibirás una atención muy personalizada durante todo el recorrido.
La Abadía de Westminster, también conocida como “La Iglesia de la Familia Real”, es el edificio religioso más antiguo de Gran Bretaña. Grandes personalidades de la sociedad y la realeza británicas descansan en sus tumbas. Cuenta con un sinfín de obras de arte góticas repartidas entre sus diferentes capillas y claustros.
Además de cristaleras y bóvedas que no dejan indiferente a nadie, una de las atracciones principales que se encuentran en esta abadía es la silla de coronación. Esta talla del siglo XIV se expone en la capilla de San Jorge y se sigue usando para el fin por el que fue creada.
Las Casas del Parlamento, ubicadas en el Palacio de Westminster, son otra de las paradas obligatorias en cualquier viaje a Londres. En este tour podrás visitarlas desde el exterior junto con tu guía o entrar al interior de las cámaras y aprender los detalles más interesantes.
Declaradas Patrimonio de la Humanidad en el año 1987, la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes son el escenario de las decisiones de la democracia británica. Además, este edificio se ha convertido en el icono de Londres gracias a la torre del reloj más famoso de la ciudad, el Big Ben.