Tour de fantasmas en autobús por Londres
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Si buscas una experiencia totalmente diferente en Londres, apúntate a este tour de fantasmas en un autobús clásico de dos pisos. Se trata de una actividad que dura en torno a una hora y en la que un guía profesional te acompaña en todo momento.
En este tour tendrás la oportunidad de conocer los relatos más fantasmagóricos que rodean a la capital británica. Durante el itinerario, irás pasando por varias áreas emblemáticas de Londres, como es el puente de Londres, las Cámaras del Parlamento o la catedral de Southwark, entre otras.
- Este tour te llevará por los lugares con los relatos más fantasmagóricos de Londres en un clásico autobús de dos pisos a lo largo de una hora aproximadamente
- Un guía profesional te acompañará durante todo el itinerario y te explicará varias historias de miedo que han sucedido en la historia de Londres.
- El autobús te estará esperando para hacer el itinerario por varios puntos de Londres, como las Cámaras del Parlamento o la Torre de Londres.
Qué está incluido
- Guía profesional
- Tour en autobús clásico de dos pisos
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Aprende con esta actividad las historias fantasmagóricas de varios puntos emblemáticos de Londres y que no conocías. Ya no verás con los mismos ojos la Torre de Londres o las Cámaras del Parlamento, puntos visitados en este itinerario que durará en torno a una hora.
Es cierto que puede que te sorprendas con las historias de miedo que escucharás de la mano de un guía profesional. Pero también lo harás desde la comodidad, al estar sentado durante el trayecto en un autobús clásico de dos pisos.
Además de los lugares más conocidos que están incluidos en la actividad, como el Puente de Londres o la Abadía de Westminster, también verás otros menos populares, como el cementerio de Cross Bones, un lugar verdaderamente escalofriante para los amantes de los relatos de terror.