Excursión a Stonehenge desde Londres con boletos
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre Stonehenge con esta excursión desde Londres con entradas. Sumérgete en la historia de este antiguo monumento mientras exploras los terrenos de alrededor y admira las enormes piedras que han desconcertado a los arqueólogos durante siglos.
Disfruta de la libertad de explorar a tu propio ritmo este monumento, situado a unas dos horas de Londres por carretera, y maravíllate con este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Despreocúpate por el transporte, ya que incluye el traslado de ida y vuelta en autobús.
- Explora Stonehenge en esta excursión con entradas desde Londres, a una distancia de unas dos horas en carretera.
- Descubre a tu ritmo las misteriosas piedras y descubre los secretos de su construcción de este monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
- Disfruta de la comodidad de un transporte de ida y vuelta a Londres en un autobús con aire acondicionado.
Qué está incluido
- Autobús privado
- Transporte ida y vuelta
- Entrada a Stonehenge
- Recogida y regreso al hotel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Aprovecha para descubrir Stonehenge a tu ritmo en esta excursión con entradas desde Londres. Te adentrarás en el misterio de este antiguo monumento, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en una experiencia que podría durar alrededor de seis horas. Despreocúpate del transporte ya que harás el traslado de ida y vuelta en un autobús.
Viajarás a través de la campiña inglesa hasta llegar a Stonehenge, donde tendrás la oportunidad de explorar este sitio icónico. Una vez allí, podrás pasear alrededor de las imponentes piedras y quedarte maravillado con todo el misterio que le rodea.
Podrás ir aprendiendo las teorías y leyendas que rodean a este misterioso lugar según te vas adentrando en el sitio.
Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas de la campiña inglesa y capturar fotos impresionantes. Se trata de una excursión que es perfecta para toda la familia.