Excursión al Palacio de Buckingham y al Castillo de Windsor desde Londres
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Realiza una visita por los edificios más importantes de la realeza inglesa, el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor, durante esta excursión de unas 8 horas y media. El primero de ellos se encuentra en el centro de Londres, mientras que el segundo se encuentra a las afueras de Londres, concretamente, a unos 40 km.
Debido a la distancia, se incluyen los trayectos de ida y vuelta en vehículo climatizado. Además, durante toda la excursión te acompañará un guía turístico local que te explicará todo lo que necesitas.
- Realiza una excursión de 1 día y visita los interiores del Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor y sus capillas
- Deja que un guía turístico te cuente toda la historia de las salas de estos monumentos
- Se incluyen los trayectos de ida y vuelta desde Londres en vehículo climatizado
Qué está incluido
- Excursión de 1 día al Palacio de Buckingham y Castillo de Windsor
- Guía turístico local
- Trayectos en vehículo con aire acondicionado
- Entrada al Palacio de Buckingham
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre la historia de una de las realezas más antiguas en esta excursión guiada. Un experto te acompañará durante unas 8 horas y media mientras visitas el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor. El Castillo de Windsor se encuentra a algo más de 1 hora del centro de Londres, por lo que esta excursión incluye el trayecto de ida y vuelta en vehículo climatizado.
Además, no solo visitarás por fuera estos edificios tan importantes para la historia de Inglaterra, sino que también se incluyen las entradas para acceder a ambos. Gracias a una audioguía, podrás conocer las increíbles salas reales del Palacio de Buckingham, decoradas con los mejores cuadros y el mobiliario más cuidado y elegante.
Por otro lado, también conocerás el interior del Castillo de Windsor que es también un palacio y una residencia real. En su interior no habrá tanta ostentación como en Buckingham, pero se encuentra una de las capillas más importantes de Inglaterra, la Capilla de St. George. Durante tu visita podrás acceder a su interior y conocer el lugar en el que se realizó la boda de Harry y Meghan Markle.
Para terminar la excursión, a tu vuelta a Londres pasarás por las galerías Harrod's, las más grandes de Europa.