Excursión a Edimburgo desde Londres
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En esta excursión en tren podrás conocer la capital de Escocia desde Londres. Una vez llegado a tu destino, podrás explorar Edimburgo con un autobús hop-on hop-off (con paradas libres) y una visita al castillo (con billete incluido). La duración total es de aproximadamente 16 horas.
- Viaja cómodamente en tren de Londres a Edimburgo
- Conoce la historia del Castillo de Edimburgo desde su interior
- Visita los principales monumentos gracias al un recorrido en autobús hop-on hop-off por la ciudad
Qué está incluido
- Excursión a Edimburgo desde Londres
- Tren de Londres a Edimburgo (ida y vuelta)
- Autobús turístico hop-on hop-off por Edimburgo
- Entrada al Castillo de Edimburgo
Elige fecha
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Esta excursión dura aproximadamente 16 horas y es perfecta para quien desea conocer Edimburgo, una ciudad fascinante y con una rica historia. Para llegar desde Londres, cogerás un tren con asientos reservados que te dejará a pocos minutos del centro de la capital escocesa.
La excursión incluye una entrada al Castillo, que domina Edimburgo desde la cima de un volcán extinguido. En su interior hay varios puntos de interés, como la Great Hall (construida en el siglo XVI para albergar las reuniones del Parlamento escocés), el cañón de asedio de seis toneladas Mons Meg o la Crown Room, que custodia las Joyas de la Corona.
Además de la fortaleza, podrás subir a un autobús turístico que te facilitará el acceso a los puntos de interés de la capital escocesa. Gracias a la fórmula hop-on hop-off, puedes subir y bajar donde quieras. La lista de abajo reúne las principales paradas:
- Holyrood House - Palacio de estilo barroco y residencia oficial de los reyes británicos durante sus estancias en Escocia. A su lado se encuentra el parque homónimo, uno de los más importantes de Edimburgo.
- Catedral de St.Giles - Reconocible por la arquitectura gótica y las hermosas vidrieras. Está vinculada a la figura de John Knox, teólogo escocés y reformador de la iglesia local.
- Burns Monument - Templo de estilo corintio dedicado al poeta nacional de Escocia.
- The Scottish Whiskey Experience - Una actividad que te permitirá descubrir la historia del licor nacional y catar las principales variedades.
- Dean Village - Pueblo histórico a orillas del río Water of Leith. En el pasado, sus habitantes se dedicaban principalmente a la producción de harina. Los molinos aprovechaban la energía producida por el flujo de agua.
- Royal Yacht Britannia - Antiguo yate de la familia real en servicio de 1953 a 1997. Está amarrado en el barrio portuario de Leith.
- National Gallery of Scotland - Su rica colección incluye obras de Rubens, Botticelli, Monet, Van Gogh y varias acuarelas de Turner.
La excursión no incluye almuerzo, pero no faltan alternativas a la hora de comer. Tanto la Old Town como la New Town ofrecen una amplia variedad de restaurantes locales e internacionales.