Excursión a Cotswolds desde Londres con almuerzo
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce encantadores pueblos de Cotswolds con esta excursión desde Londres. Para completar la experiencia, se incluye un almuerzo de 2 platos. Viajarás por la campiña inglesa en un cómodo autobús con aire acondicionado. Te acompañará un guía local experto para ver los bonitos pueblos con casas de campo de piedra y hermosos jardines.
- Disfruta de un delicioso almuerzo en el restaurante de un antiguo hotel de los Cotswolds.
- Visita encantadores pueblos de la región con un guía local, como Burford, Bibury y Stow-in-the-Wold.
- Escápate del bullicio de la ciudad y disfruta de un día completo de viaje desde Londres en autobús.
Qué está incluido
- Excursión de un día entero a Cotswolds desde Londres.
- Viaje en autobús con aire acondicionado
- Guía experto
- Visita a los pueblos Burford, Bibury y Stow-in-the-Wold
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si quieres aprovechar tu estancia en Londres para conocer otros lugares y disfrutar de la belleza rural inglesa, esta excursión a Cotswolds es perfecta para ti. Incluye un almuerzo de dos platos para que disfrutes de la gastronomía local.
Partirás desde Londres en un cómodo autobús con aire acondicionado. Con tu guía experto visitarás algunos de los pueblos más encantadores de Cotswolds como Burford, Bibury y Bourton-on-the-Water. Podrás pasear por sus calles adoquinadas, admirar las casas de campo con techos de paja y descubrir su historia.
Pero lo mejor de toda esta experiencia es que disfrutarás de un almuerzo tradicional inglés en uno de los mejores restaurantes de un antiguo hotel de Cotswolds, con chimenea de piedra y vigas de roble.
Aquí podrás degustar platos tradicionales británicos preparados con ingredientes frescos y locales. Desde un suculento asado de carne hasta un reconfortante fish and chips, tendrás la oportunidad de probar la auténtica cocina inglesa.
Después de disfrutar de una comida deliciosa, tendrás tiempo libre para explorar más a fondo los encantadores pueblos de los Cotswolds, hacer compras en sus tiendas locales o simplemente relajarte en un acogedor café.
Trae tu cámara y haz fotos de todo para recordar la experiencia. Al finalizar, volverás a Londres en autobús y te llevarás a casa recuerdos inolvidables. No te pierdas la oportunidad de explorar este pintoresco rincón de Inglaterra. Es una escapada perfecta que combina belleza natural y deliciosa cocina de la región. "