Entradas Up at the O2 en Londres, escalada hasta la azotea
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Vive una aventura durante aproximadamente 1 hora y media mientras escalas The O2 de Londres. The O2 es un estadio que se utiliza para diferentes eventos ya sea de deportes o espectáculos. Gracias a estas entradas te pondrás el arnés y todo el equipamiento de seguridad necesario para escalar su alta cúpula. La escalada consistirá en subir una de sus pendientes mientras te sujetas a una barandilla.
Durante la subida te acompañará un guía que te explicará también la historia del edificio. Además, cuando llegues a la cima disfrutarás de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
- Disfruta de un plan lleno de aventura mientras escalas el edificio The O2
- Cuando llegues a su cima, observarás una increíble vista panorámica desde la que verás el Parque Greenwich o el Parque Olímpico
- Estás acompañado por un guía que te explicará la arquitectura y datos curiosos de este edificio
Qué está incluido
- Entrada The O2 para escalar hasta la cima
- Guía de escalada
- Equipo de seguridad
- Fotografías tomadas por el fotógrafo profesional
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
The O2 es uno de los edificios más llamativos de Londres y gracias a esta entrada podrás escalar hasta su cima. Se incluye todo el material de seguridad que necesitas en esta experiencia. Concretamente, la actividad dura aproximadamente 1 hora y media en la cual escalarás la fachada del The O2 mediante una cuesta y unas cuerdas dispuestas para ello. Durante tu ascenso te acompañará un guía, que además de ayudarte en cualquier cosa que necesites durante la escalada, te contará la historia del The O2.
The O2 es un recinto donde se realizan un gran número de partidos de baloncesto y otros deportes, así como todo tipo de espectáculos. El guía te contará todas las anécdotas sucedidas con famosos en este edificio, junto con datos e historia de su llamativa y peculiar arquitectura.
Cuando termines de escalar este edificio, te encontrarás a 52 metros sobre el suelo. Desde esta altura, obtendrás una vista de 360º desde la que podrás sacar increíbles fotografías panorámicas. Observarás lugares emblemáticos como el Parque Greenwich, Canary Wharf y el Parque Olímpico Reina Isabel. Conocerás algunos de los monumentos y el paisaje más bonito a las orillas del río Támesis. Así que no dudes más, ponte el arnés y vive una experiencia distinta y emocionante.