Crucero por el Támesis con comida
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce Londres desde su río más importante, al unirte a este crucero por el Támesis de unas dos horas, con almuerzo incluido. Verás los sitios más icónicos de la capital británica desde la cubierta del barco, como el London Eye, The Shard y el puente Tower Bridge, mientras degustas un exquisito almuerzo con té o café.
- Explora Londres en un crucero por el Támesis
- Contempla lugares legendarios de la ciudad, como el London Eye y el puente Tower Bridge
- Degusta un delicioso almuerzo de dos platos con té o café
Qué está incluido
- Viaje en crucero por el río Támesis de Londres
- Almuerzo de dos platos
- Bebida (té o café)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora los monumentos y lugares más representativos de Londres desde las aguas del río Támesis, al tomar este tour en crucero de unas dos horas, con almuerzo incluido.
Desde la cubierta del barco, podrás relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas de monumentos como el London Eye, la noria de 125 metros que estiliza la capital británica como una de sus postales imprescindibles.
Mientras surcas los límites del río, degustarás un exquisito almuerzo de dos platos con té o café, para elevar tu experiencia al máximo nivel de placer y confort, con menú vegano disponible.
Verás la imponente estructura de The Shard, el rascacielos más alto del Reino Unido, que se posa por encima de todo el paisaje urbano de la ciudad.
Al pasar por el puente Tower Bridge descubrirás el porqué de su grandeza legendaria, escoltada por dos torres de 65 metros que se han convertido en uno de los símbolos de Londres.
En el Palacio de Westminster, contemplarás cómo se asoma el popular Big Ben, el reloj de la torre que, desde 1859, marca los tiempos de los londinenses.
Y por los bordes del Támesis, te aproximarás al buque HMS Belfast, el barco de guerra anclado en la orilla del río que también funciona como museo naval.