Crucero por el Támesis al atardecer
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Relájate disfrutando del atardecer a bordo de un crucero por el Támesis. Surcarás las aguas del río más importante de la capital británica entre Westminster y Canary Wharf para contemplar, bajo la puesta del sol, los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad, mientras degustas una copa de vino espumoso y pruebas unos canapes.
Solo tienes que enseñar el ticket que recibirás al hacer la reserva (ya sea impreso o desde tu smartphone) en Tower Millenium Pier, un embarcadero situado en la orilla norte del río Támesis, en el barco de City Cruise. Eso sí, debes llegar con unos 20 minutos de antelación sobre la hora de salida. No se admiten niños menores de 13 años en este crucero.
Al unirte a este viaje de aproximadamente dos horas, tendrás la oportunidad de contemplar sitios como el London Eye, el rascacielos The Shard y el buque museo HMS Belfast, entre otras postales de Londres.
- Conoce Londres desde otra perspectiva en un crucero por el Támesis
- Contempla los sitios icónicos de la ciudad bajo la puesta del sol
- Prueba una copa de delicioso vino espumoso o refresco y un aperitivo mientras navegas por las aguas del río
Qué está incluido
- Crucero por el río Támesis de Londres
- Copa de vino espumante o refresco
- Aperitivos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este viaje inolvidable te llevará a navegar en crucero el río Támesis de Londres al atardecer, en un recorrido de unas dos horas.
Tendrás la oportunidad de contemplar, bajo la puesta del sol, los lugares más emblemáticos de la ciudad, entre los que destacan:
- London Eye: mira el Ojo de Londres, la gigantesca noria de 135 m que adorna la capital británica y es una de sus postales
- HMS Belfast: el paseo en crucero te permitirá bordear el buque museo HMS Belfast, anclado a orillas del Támesis
- The Shard: mira el rascacielos más alto del Reino Unido que, visto desde el Támesis, ofrece su mejor perspectiva
- Big Ben: contempla el popular reloj de la torre, ubicado en el legendario Palacio de Westminster, que funciona como sede del parlamento británico
- Puente de la Torre: otro monumento imprescindible de Londres, el Tower Bridge, atraviesa el Támesis entre la Square Mile y Southwark
Mientras aprecias la grandeza y belleza de Londres, con el atardecer de fondo, podrás degustar una exquisita copa de vino espumoso o refresco, acompañada de un aperitivo, para disfrutar en la cubierta de esta hermosa experiencia.
También pasarás por el Canary Wharf, muelle que alberga un complejo de edificios de negocios y finanzas que se posicionan entre los más importantes y representativos de la ciudad.