Excursión de lagos y castillos de las Highlands de Escocia desde Edimburgo
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la Escocia rural en esta excursión de lagos y castillos de las Highland desde Edimburgo. En esta actividad, que dura alrededor de 10 horas, un guía experto te acompañará para explicar todas las maravillas que puedes encontrar a tan solo 50 kilómetros de la capital escocesa.
Un vehículo con aire acondicionado te recogerá desde Edimburgo y te irá trasladando por las diferentes atracciones que vas a visitar con esta reserva. Entre los más destacados están, por ejemplo, el Castillo de Doune y el Castillo de Inveraray. Se trata de un viaje por los Alpes de Arrochar, hogar de las Tierras Altas de Escocia, con unas maravillosas vistas que podrás capturar en varias fotografías.
- Conoce las famosas Tierras Altas de Escocia, así como sus lagos y castillos en esta excursión desde Edimburgo
- Aprende más sobre la historia de esta parte rural de Escocia gracias al guía experto que te acompañará durante esta actividad que dura alrededor de diez horas
- Despreocúpate de los traslados, ya que un vehículo con aire acondicionado te recogerá en Edimburgo y te llevará a las diferentes atracciones incluidas en la reserva, como el Castillo de Doune y el Castillo de Inveraray
Qué está incluido
- Vehículo con aire acondicionado
- Guía experto
- Traslado de ida y vuelta
- Comida y bebidas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Gracias a esta reserva, harás una excursión de lagos y castillos de las Highland, o Tierras Altas, de Escocia desde Edimburgo. De la mano de un guía experto, aprenderás más sobre la Escocia rural. Se trata de una actividad que dura alrededor de diez horas y en la que irás en un vehículo con aire acondicionado a las diferentes atracciones desde el punto de encuentro, en la capital escocesa.
En un viaje por carretera de alrededor de una hora desde Edimburgo, llegarás a algunos de los castillos más famosos de Escocia para que los disfrutes como nunca. Entre ellos están:
- Castillo de Douane: se trata de una fortaleza medieval y que ha sido usado como localización para varias películas y series, como los Monty Python o Juego de Tronos
- Castillo de Inveraray: este castillo es el hogar del duque y la duquesa de Argyll y su joven familia. Hogar ancestral del clan Campbell, además de ser una atracción turística emblemática de la costa oeste de Escocia
Tendrás tiempo para visitar ambas atracciones, aunque las entradas no vienen incluidas en la reserva. Durante el recorrido, también tendrás la oportunidad de observar el Castillo de Kilchurn, uno de los castillos favoritos para los fotógrafos por su encanto y porque está completamente en ruinas.
Además de los castillos, en esta excursión verás una magnífica panorámica de las Tierras Altas de Escocia al ir recorriendo los Alpes de Arrochar. Vas a tener tiempo libre para poder respirar la tranquilidad de este lugar, así como para admirar los tranquilos lagos que hay.
Uno de los lagos más famosos en los que te pararás es el Lago Lomond, de 70 kilómetros cuadrados y símbolo de Escocia, ya que se sitúa sobre la falla que separa las Lowlands y las Highlands.