Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre el Lago Ness y las Highlands de Escocia, en esta excursión desde Edimburgo. Un vehículo con aire acondicionado te recogerá desde la capital escocesa para comenzar este tour, que dura alrededor de doce horas y media y en grupos de unas 53 personas.
Estarás acompañado en todo momento de un guía local que realizará los comentarios a bordo del vehículo y te explicará sobre el terreno la historia de las atracciones que visitarás. Entre los puntos de interés por los que pararás están el famoso Lago Ness, el Castillo de Stirling y la reserva natural de Glencoe.
- Descubre el Lago Ness y parte de las Tierras Altas de Escocia en esta excursión desde Edimburgo
- Aprende la historia de esta zona de la mano de un guía local en una actividad que dura alrededor de doce horas y media, y en grupos de unas 53 personas
- Despreocúpate del transporte dado que un vehículo con aire acondicionado te recogerá desde Edimburgo y te trasladará por los diferentes puntos del tour
Qué está incluido
- Excursión al lago Ness y las Highlands
- Guía local
- Traslado de ida y vuelta
- Vehículo con aire acondicionado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora la campiña escocesa en esta excursión al Lago Ness y las Highlands, o Tierras Altas, desde Edimburgo. De la mano de un guía local, tendrás la oportunidad de conocer más sobre esta zona que ha servido de inspiración para tantos artistas en una actividad que dura alrededor de doce horas y media y en grupos de unas 53 personas. No te preocupes por el transporte, ya que un vehículo con aire acondicionado hará el traslado de ida y vuelta desde Edimburgo.
Se trata de una excursión en la que deberás tener la cámara a punto para sacar unas fotografías para el recuerdo. Las impresionantes vistas que tendrás empezarán desde Glencoe, uno de los elevados picos de las Tierras Altas.
También tendrás la oportunidad de ver el Castillo de Stirling, conocido por muchos por el lugar por el que luchó Mel Gibson en la película “Braveheart”. Se trata de un punto estratégicamente emplazado entre las Tierras Bajas y las Tierras Altas.
Pero, sin duda, el colofón de este tour es en el Lago Ness. Es un destino perfecto tanto para los niños, por querer descubrir a Nessie, como para los adultos por la tranquilidad que se respira. Aquí tendrás tiempo libre para poder realizar un crucero de una hora por el lago y buscar al monstruo del Lago Ness.
Cabe destacar que también tendrás tiempo libre en alguna de las paradas para descubrir algunos pubs típicos escocesas y tomar el almuerzo, que no está incluido en la reserva.