Excursión al lago Ness, a las Highlands y a Pitlochry desde Edimburgo
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Embárcate en una emocionante excursión de aproximadamente 12 horas y media desde Edimburgo al lago Ness, las Highlands y Pitlochry.
Descubre la belleza natural de Escocia mientras exploras el lago Ness en busca del legendario monstruo y disfrutas de las impresionantes vistas de las montañas de las Highlands.
- Descubre el famoso lago Ness y busca al mítico monstruo
- Disfruta de las impresionantes vistas de las montañas del norte escocés
- Visita la ciudad de Pitlochry y sumérgete en su historia y cultura
Qué está incluido
- Excursión al lago Ness, a las Highlands y a Pitlochry desde Edimburgo
- Impuestos, tasas y gastos de tramitación
- Guía del conductor experimentado 'Hairy Coo' que brinda comentarios en vivo y cuenta historias en todo momento
- Vehículo con aire acondicionado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de una emocionante excursión de aproximadamente 12 horas y media desde Edimburgo por las montañas del norte de Escocia y el lago Ness.
Temprano por la mañana te embarcarás un cómodo autobús con aire acondicionado en el que el conductor irá contándote datos interesantes durante todo el recorrido.
Conocerás el mítico lago Ness, famoso en todo el mundo por su misterioso monstruo. Aquí tendrás la oportunidad de optar por disfrutar de un relajante crucero por el lago que podrás adquirir en el momento.
Además, podrás escuchar las fascinantes historias y leyendas sobre el monstruo del lago Ness, mientras exploras sus aguas en busca de pistas sobre su existencia.
Continuando tu viaje hacia las Highlands, disfrutarás de un recorrido panorámico por las montañas escocesas, admirando su belleza natural y su tranquilidad.
Conocerás la encantadora ciudad de Pitlochry, famosa por su arquitectura victoriana y su rica historia. Aquí podrás explorar las calles pintorescas, visitar las tiendas locales y disfrutar de la hospitalidad escocesa en uno de los acogedores pubs o restaurantes.