Autobús de los fantasmas de Edimburgo
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce las espeluznantes historias de fantasmas y leyendas de Edimburgo gracias a este autobús por la ciudad. Durante algo más de una hora recorrerás las calles de la ciudad en un autobús de dos pisos junto a un guía turístico.
Este guía será el encargado de contarte las historias mientras observas lugares tan icónicos como el Castillo de Edimburgo, Royal Mile, Grassmarket y muchas otras localizaciones con sucesos misteriosos.
- Recorre Edimburgo en este autobús de fantasmas mientras escuchas a un guía turístico
- Aprenderás sobre historias misteriosas de fantasmas, leyendas y muertes inesperadas
- Observarás monumentos imprescindibles como el Castillo de Edimburgo, Greyfriars Kirk o la Royal Mile entre otras
Qué está incluido
- Autobús de los fantasmas de Edimburgo
- Guía turístico
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Diviértete escuchando historias de fantasmas, anécdotas y sucesos escalofriantes gracias a este autobús de los fantasmas por Edimburgo. El recorrido dura en total algo más de una hora, tiempo suficiente para aprender gracias a las explicaciones de tu guía turístico.
Este se encontrará contigo en el autobús e irá narrando acerca de lo que se observe en cada momento. Podrás ver todo a tu alrededor gracias a la vista total que tendrás desde la segunda planta del autobús.
Serás conducido por las sombrías calles de Edimburgo, donde aprenderás todo sobre sus fantasmas, leyendas urbanas y misteriosas desapariciones que a día de hoy todavía no se han resuelto.
Escucharás relatos de todas la épocas, por ejemplo, descubre a Burke y Hare dos famosos asesinos y ladrones de tumbas en la escuela de medicina del siglo XIX. En cuanto a monumento no te perderás como Grassmarket donde se ahorcaron a muchos traidores y de donde surge la historia de Maggie Dickson, la medio ahorcada.
Sin olvidar otros grandes lugares que se sospecha que pueden estar embrujados como el Castillo de Edimburgo, la Royal Mile o el Palacio Holyroodhouse. Al finalizar el recorrido se te dejará en el casco antiguo de la ciudad, desde donde podrás seguir explorando la ciudad a tu gusto.