Excursión de senderismo por Madeira
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta excursión de senderismo tiene lugar entre el Pico do Arieiro y el Pico Ruivo, la cumbre más alta de Madeira. Un guía experimentado te acompañará a lo largo del camino, permitiéndote aprovechar al máximo la experiencia. La actividad dura entre 7 y 9 horas y te brindará la oportunidad de admirar un paisaje impresionante.
- Pasea por el mejor sendero de la isla
- Sube el Pico Ruivo y alcanza el punto panorámico Ninho da Manta
- Realiza una excursión en total seguridad gracias a los consejos de un guía experto
Qué está incluido
- Excursión de senderismo
- Traslado de ida y vuelta
- Guía experto
- Chófer
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta ruta te permitirá descubrir uno de los mejores destinos de senderismo del mundo. Un autobús te recogerá en el hotel, solo si te alojas en Funchal, Câmara de Lobos y Santa Cruz- y te llevará al Pico do Arieiro, el punto de partida de la caminata. La ruta es circular y, una vez completada, volverás en autobús al punto de partida. Por lo general, la actividad dura entre 7 y 9 horas.
El sendero entre Pico Arieiro y Pico Ruivo es considerado el más bello de Madeira. Atravesarás nubes bajas, afloramientos rocosos y, a veces, incluso pequeños túneles. El paisaje es muy impresionante y permite admirar una hermosa vista del valle de Fajã da Nogueira. Llegarás al mirador Ninho da Manta, un término que significa “nido del busardo”.
El clima subtropical de Madeira y la naturaleza virgen del interior constituyen un hábitat ideal para cientos de especies, especialmente aves. Durante el paseo podrás divisar canarios, currucas capirotadas, cernícalos, el famoso pinzón vulgar de Madeira y muchos más.
Para realizar esta caminata a gran altitud, es importante llevar calzado adecuado, pantalones largos y una pequeña linterna de bolsillo. En general, es aconsejable vestirse con capas y llevar en la mochila chaquetas impermeables y una cantimplora.