Excursión en vehículo 4x4 por el norte de Madeira y las Piscinas de Porto Moniz
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Admira el norte de Madeira y las piscinas de Porto Moniz en esta excursión en vehículo 4x4. En una actividad que dura alrededor de ocho horas y en grupos de unas 15 personas, un guía profesional te acompañará durante el recorrido transitado de la isla portuguesa.
Tendrás la ocasión de visitar las piscinas de lava, así como los maravillosos viñedos de São Vicente, así como tendrás unas vistas fantásticas en los miradores de Paul da Serra. También se incluirá el traslado de ida y vuelta desde tu hotel.
- Descubre el norte de Madeira y las piscinas de Porto Moniz en una excursión en vehículo 4x4
- Aprende todo sobre esta zona de la isla gracias a un guía profesional que te acompañará durante esta actividad que dura alrededor de ocho horas y en grupos de unas 15 personas
- Despreocúpate del transporte, ya que esta reserva incluye el traslado de ida y vuelta al hotel
Qué está incluido
- Excursión en vehículo 4x4 por el norte de Madeira y las Piscinas de Porto Moniz
- Guía profesional
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Instrucciones de seguridad
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Gracias a esta reserva, tendrás la oportunidad de realizar una excursión en vehículo 4x4 por el norte de Madeira y las Piscinas de Porto Moniz. En una actividad que dura aproximadamente ocho horas y en grupos de unas 15 personas, un guía profesional te acompañará y te enseñará la historia y origen de esta isla y sus maravillosos paisajes. También tendrás incluido el transporte de ida y vuelta a tu hotel.
Madeira es famosa por el vino que lleva su nombre y que, hoy en día, se produce en diversas variedades. Como curiosidad, los viñedos de la isla fueron gestionados en su día por sacerdotes jesuitas.
Esta historia y mucho más detalles los escucharás durante la visita a los maravillosos viñedos de São Vicente. Además, este es un lugar excelente para visitar si te gusta la geología. Las Cuevas Volcánicas ofrecen una magnífica presentación que muestra cómo se formó la isla y el tipo de formaciones rocosas y minerales presentes en Madeira.
En el norte de la isla te encontrarás con lo que es una sorpresa para muchos turistas: Paul da Serra. Se trata de una meseta poblada por vacas, ovejas y cabras con un paisaje virgen.
Otra de las experiencias que se te quedarán en la memoria es la visita a las piscinas de Porto Moniz. Es una atracción para miles de turistas nacionales y extranjeros, y no solo destaca por su belleza y peculiar origen, también por sus magníficas condiciones.
El paisaje que rodea las piscinas y la vista panorámica que los bañistas tienen de la costa del mar y las rocas son su fuerte atractivo.