Tour gastronómico por Lisboa
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Déjate llevar a lo largo de este tour gastronómico y vinícola por las calles y restaurantes de Lisboa. El tour dura unas 3 horas en las cuales un guía local te explicará cómo se aprecia un buen vino y se disfruta la gastronomía portuguesa.
Para ello visitarás restaurantes tradicionales que ofrecen auténticas exquisiteces. Entre ellas se encuentran platos como el pastel de bacalao, salchichas o tapas, acompañados de grandes vinos como el vino de Oporto o el licor de Ginja. Además, todo ello lo harás de manera cómoda ya que los grupos son reducidos con unas 14 personas.
- Visita distintos restaurantes tradicionales mientras pruebas manjares como el pastel de bacalao, queso, mermelada y grandes vinos de la zona
- Un guía local te acompañará para explicarte la historia y la importancia de cada plato
- Formarás parte de un grupo reducido de unas 14 personas
Qué está incluido
- Guía local
- Degustación de alimentos
- Degustación de vinos
- Grupos pequeños
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Lisboa es una capital que ofrece una gran historia, pero en este tour te adentrarás de lleno en sus costumbres gastronómicas y vinícolas. La duración total del tour es de unas 3 horas en las cuales visitarás restaurantes tradicionales y muy famosos en la ciudad.
En cada uno de ellos probarás distintos platos y bebidas, pero no solo los probarás, sino que también aprenderás cómo se elaboran y por qué se han hecho famosos. Esto será gracias al guía local que te explicará la historia de los platos, cómo se hicieron famosos o tradicionales y cómo se comen.
Además, el guía podrá prestarte más atención y dedicarte una experiencia personalizada gracias a que formarás parte de un grupo reducido. En concreto los grupos son de alrededor de 14 personas por lo que podrás preguntarle al guía cualquier duda que te surja. De esta manera, probarás algunos de los platos más tradicionales de la ciudad como el pastel de bacalao, tapas o mermelada acompañados con los mejores vinos y licores.
Sin olvidar que irás a los restaurantes más famosos de la ciudad como por ejemplo el primer lugar que empezó a vender Ginjinha, el licor favorito de los portugueses, en 1840.
Por otro lado, también acudirás a uno de los restaurantes más famosos de la ciudad donde probarás una bifana típica, un sándwich de cerdo, acompañada con una cerveza de barril. Así que como ves, acudirás a locales más conocidos y con mayor renombre.